Asegura diputado Toledo que pedirán se revise en alza de tarifas eléctricas para evitar impacto en Quintana Roo

3
34
José Luis Toledo Medina.

José Luis Toledo Medina.
José Luis Toledo Medina.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, la fracción parlamentaria quintanarroense del Revolucionario Institucional, encabezada por el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, entregará un documento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar que se revise el ajuste en las tarifas eléctricas y así evitar que impacte en nuestro estado.

El congresista quintanarroense ha explicado que las familias y los inversionistas quintanarroenses necesitan de la colaboración por parte de la CFE, ya que la paraestatal ha designado a los municipios quintanarroenses tarifas que son de las más costosas.

“Buscaremos un acercamiento con la CFE para que en nuestro estado de Quintana Roo, en el cual las tarifas eléctricas son de las más altas en el país no se lleve a cabo este aumento. La competitividad de los grandes y pequeños empresarios depende de precios justos en sus costos de producción y la luz es un factor de primera necesidad”.

José Luis Chanito Toledo describió que en el tema de las tarifas de energía eléctrica se han homogeneizado los objetivos de los legisladores quintanarroenses, que forman parte de la LXIII Legislatura y desde el recinto de San Lázaro llevarán el mensaje de las familias de la entidad, para que en primer lugar se solicite la revisión del incremento en la tarifa y en segundo lugar se logre colocar a todo el estado en una tarifa más económica.

“Es por ello que estas gestiones que comenzaremos ha hacer como bancada de Quintana Roo serán para 1) revisar el aumento anunciado y 2) revisar las tarifas en el estado para que pueda haber nuevos ajustes que apoyen la economía familiar”, concluyó el diputado federal José Luis Chanito Toledo. (Fuente: Congreso)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. AHORA SI YA VA A EMPEZAR A TRABAJAR PARA SER EL PROXIMO MILLONARIO DE QUINTANA ROO, AVALADO POR EL PRI EN LE 2022

Los comentarios están cerrados.