CRECE INSEGURIDAD EN PLAYA: Roban, violan y apuñalan a joven mujer en su propio domicilio en el fraccionamiento La Toscana

3
80
Vista de la zona del fraccionamiento La Toscana donde ocurrió el ataque a la mujer.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuatro hombres irrumpieron la noche del martes en un domicilio del fraccionamiento La Toscana donde robaron, violaron y apuñalaron a un joven mujer.

El ataque fue denunciado poco antes de las once de la noche, cuando operadores del número de emergencia 066 recibieron un reporte de que sobre la Avenida 28 de Julio con Paseo Toledo, muy cerca de donde se encuentra una caseta de policía, se encontraba una mujer lesionada.

Tras brindarle atención médica a la mujer, de acuerdo con información que trascendió, se pudo establecer que cuatro hombres que al parecer la estaban esperando ingresaron de forma violenta a su domicilio cuando la mujer llegó y estaba abriendo la puerta.

En el interior de la vivienda, la mujer fue golpeada y atacada sexualmente, pero como se resistía, fue, además, apuñalada cuatro veces en el abdomen.

Los hombres, antes de irse, se llevaron computadoras portátiles, teléfonos celulares y un bolso con dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Nadie fue detenido y se desconoce hacia dónde huyeron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. RATA,ASALTANTE,ASESINO O CUALQUIER MALANDRO QUE AGARRES HAY QUE DARLE SUELO.POR QUE SI NO TE VA A JODER A TI O ALGUIEN DE TU FAMILIA.

  2. Este y otras atrocidades como la privatización de las playas son el resultado del mal gobierno de Borge y sus antecesores. Solo les ha importado llenar sus bolsillos de lana del pueblo mientras los deja a merced de la delincuencia. Ojalá que lograran enjuiciarlo y llevarlo preso es lo que se merece aunque muy difícil pues ya tiene a sus borregos que le cuidan la espalda. Esos diputados rateros igual que el.

  3. Y la chingada Policía sin gasolina y asaltando borrachos.
    Las casetas sin personal y los policías jovencitos sin malicia, que para acabarla de fregar ya andan de la mano con los tiradores de bolsitas y tours de la quinta.
    Una muestra clara de que hasta a la policía le robo su presupuesto Don Mau.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.