Pese a ser un proceso controlado por Borge, dos litigantes fuera de su esfera presentan solicitud para ser magistrados del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa de QR

5
42


CANCÚN, MX.- Francisco Javier Villarreal Escobedo y Jorge Enrique Marín Poot presentaron formal solicitud al gobernador Roberto Borge para ser considerados en la designación de magistrados al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, un proceso que anticipadamente se ha ventilado como amañado como parte del ‘paquete de impunidad’ transexenal del mandatario.

Los dos conocidos litigantes de Cancún dijeron que cumplen con los requisitos constitucionales y legales para ocupar dicho cargo, de acuerdo con el artículo 9 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo.

Adicionalmente, los aspirantes señalaron tener amplia experiencia en litigio administrativo y fiscal. La solicitud fue acompañada de los documentos respectivos.

Este martes, la Comisión Permanente del Congreso de Quintana Roo sesionó en un hotel en Cancún para discutir precisamente el nombramiento de los magistrados que estarán al frente del Tribunal de Justicia Administrativa que dependerá de la Fiscalía General del Estado

De acuerdo con información extraoficial, los nombramientos recaerían en Cesar Cervera Paniagua, Maribel Moreno y Jorge Herrera, terna propuesta por el gobernador Roberto Borge para garantizar el control de ese nuevo organismo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Borge ya parale !! No te basta con ser Corrupto, Raterazo y ademas Homofobico ?Ten un poco de verguenza !!

  2. no se preocupen… no se preocupen… muy pronto todos estos tipos \”pocamadres\” se irán a rechingar a su madre… ya lo verán…

    Amén…

  3. los dos aspirantes disque-litigantes son unos prepotentes y nada honestos, como integrantes de su equipo de asesores, el C. julian ricalde, ordeno a estos asesores para incluirse en la convocatoria pero de los dos no hacen ninguno, ya que los verdaderos abogados litigantes los conocen de sobra.

  4. cesar cervera paniagua, el flamante esposo de La diputada Judith Rodriguez villanueva ya vemos que negocio está diputada para blindar a el gober que a su marido y amante los conviertan en Magistrados, que tendrá dos magistrados en su vida cesar cervera su esposo y carlos lima su amante.

  5. maribel moreno, subprocuradora fiscal de la secretaria de finanzas, brazo derecho y armado de juan garcia escamilla exprocurador de justicia y actualmente magistrado. juntos armaron los expedientes y juntos los resolveran en el tsj.

Los comentarios están cerrados.