Entregan a ex esposa cuerpo de hombre ejecutado en la Región 73 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El hombre que fue ejecutado a balazos en la Región 73, la noche del pasado martes, ya fue identificado por su esposa, quien señala que tenían 10 años separados y que desconoce sobre las actividades a las que se dedicaba el ahora occiso R.A.P., quien contaba con 35 años de edad, además se indaga si la moto encontrada abandonada a 20 metros de su ejecución, era de su propiedad.

Por éste homicidio calificado con tinte del crimen organizado, dieron inicio al número de caso 191/2016, esto debido al levantamiento del cuerpo que se llevó a cabo el pasado martes por la noche, cuando el ahora occiso, no se sabe si fue citado, pero fue ejecutado de tres tiros que le ocasionaron la muerte al instante.

Cabe destacar que el pasado miércoles por la tarde, los agentes preventivos fueron informados de que estaba abandonada una motocicleta Vento, color amarilla, placas C53KM, por lo que se cree que esa unidad pudo haber sido propiedad del ejecutado.

La esposa del ahora occiso dijo que la última vez que habló con él fue 15 días antes de ser asesinado, pero desconoce sobre las actividades de quien fuera su marido.

Las investigaciones corren por cuenta de los investigadores, los cuales tratan de dar con los sicarios quienes se dieron a la fuga en un Jaguar. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook