Indigente ebrio se mete al mar y muere ahogado en Playa del Carmen

0
60

ahoggPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un indigente falleció ahogado la tarde de hoy en una playa situada entre los hoteles Paradisus y Coco Reef, luego de que junto con un compañero desacató las indicaciones de los guardavidas de no meterse al mar en estado etílico, mientras que el otro logró salir del mar y se retiró del lugar.

Elementos de las Policías Municipal, Ministerial y personal del Semefo arribaron al lugar para el trámite correspondiente.

Desde la mañana de hoy varios indigentes que habitan en un terreno baldío, entre los hoteles Paradisus y CocoReef, en la zona federal marítima con avenida CTM, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y después de un rato decidieron ingresar al mar con la intención de mitigar el calor; sin embargo, guardavidas y elementos de la Policía Turística al notar sus intenciones y el estado etílico en el que estaban les pidieron no meterse al mar.

Haciendo caso omiso a las indicaciones, a las 14:00 horas de hoy los dos hombres se metieron al mar, cuando comenzaron a marearse y sumergirse, uno de éstos logró salir con vida para después retirarse del lugar, en tanto el otro fue rescatado por los guardavidas y ya en la arena le brindaron las primeras atenciones médicas, pero éste había perdido la vida.

Ante esto se dio aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la Policía Ministerial para comenzar con las investigaciones correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense, el cual se hizo cargo del levantamiento del cadáver del hombre de quien sólo se sabe es indigente y pernoctaba en un terreno baldío cerca del lugar de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook