INSEGURIDAD EN CANCÚN: Balean a empleado de frutería en la Región 94 por resistirse a un asalto

0
77

CANCÚN, MX.- Por resistirse a un asalto, un empleado de una frutería fue lesionado con arma de fuego en una pierna, por lo que ingresó de emergencia a un hospital privado de Cancún. El fallido intento de asalto activó el llamado Código Rojo y a las autoridades implementaron un operativo para tratar de ubicar a los presuntos responsables, quienes huyeron en un Chevy color blanco.

En este sentido, minutos antes de las 10 de la noche operadoras del número de emergencias 066 recibieron el informe de que tres sujetos que se transportaban en un vehículo Chevy habían lesionado al empleado de una frutería ubicada en el lote 15 de la calle 38, manzana 48, de la Región 94.

El lesionado, J.A.K.B., estaba en el establecimiento, cuando llegaron los sujetos que vestían camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla y el otro de pantalón de mezclilla, playera y gorra negra, quienes amagaron al antes mencionado, exigiéndole que entregara el dinero producto de la venta del día, siendo que éste se resistió.

En respuesta los agresores accionaron un arma de fuego, lesionándolo en su pierna y luego huyeron a bordo de la citada unidad que no portaba placas.

Testigos presenciales de los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica privada.
Al lugar arribaron los diversos cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial, para iniciar con las investigaciones y levantar indicios que pudieran haber quedado en el lugar.
(Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook