Rompeolas: Moreno Valle, cercano a Quintana Roo

0
20

Rafael-Moreno-Valle-Espectacular-revista-central-690x360
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ha estado más cerca de Quintana Roo que un espectacular disfrazado de portada de revista de sociales.

El panista estuvo muy cerca de Gregorio ‘Greg’ Sánchez, cuando éste fue presidente municipal. El entonces Edil tuvo como uno de asesores a Eukid Castañón Herrera, muy cercano a Moreno Valle y quien se hizo cargo de la reestructuración del organigrama del Gobierno municipal, que costó algo así como ocho millones de pesos, solo por denominar secretarías a algunas direcciones.

También Moreno Valle ha estado muy cerca de la corriente Nueva Izquierda, que por supuesto tiene intereses muy firmes en Quintana Roo.

Y en los recientes comicios, otro cercano al gobernador poblano, Eduardo Rivera Pérez, ex alcalde Puebla, fue el coordinador de campaña de Carlos Joaquín González.

Hasta ahora, Moreno Valle está en un distante tercer lugar, en las encuestas de panistas que aspiran a la presidencia de la República, por debajo de Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

Comentarios en Facebook