IMPONE PEÑA NIETO A SU AMIGO EN EL PRI: Se estrena Enrique Ochoa Reza en el tricolor pidiendo destitución de los gobiernos priistas corruptos

2
33

CnNFDO6UAAIMQnq
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Ochoa, nuevo dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está obligado a pedir la destitución de los Gobiernos priistas corruptos.

Luego de rendir protesta como líder del tricolor, reconoció que el elemento más adverso para la clase política hoy en México son las acusaciones de corrupción y la impunidad.

Ochoa Reza es especialista en Ciencia Política, fue consejero electoral del desaparecido IFE y secretario particular de un magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Es amigo del presidente Enrique Peña Nieto y fue el único aspirante que logró su registro para sustituir a Manlio Fabio Beltrones.

Durante su primer mensaje como líder de los priistas, aseguró que en los primeros 100 días visitará las 32 entidades para dialogar abiertamente con la militancia.

“Debemos encabezar el debate, dialogar y escuchar a la gente para retomar la confianza en nosotros y en la ciudadanía”, sostuvo.

Y añadió que el PRI es un partido de jóvenes con convicción y de generaciones con talento y experiencia. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La misma retorica de siempre, envolver otra vez al pueblo con promesas de \”justicia\”, \”honestidad\”, y procuración por el pueblo, nada mas falso, solo seducen a los ingenuos.

  2. Impone Felix a su \”gallo\” Miau…. Peña al suyo ¡ No aprenden y….ni como ayudarles!

Los comentarios están cerrados.