MATAN A BALAZOS A UN JOVEN EN MARTES INTENSO EN CANCÚN: En un confuso incidente en la SM 50, hieren a un hombre, pero muere camino al hospital

0
27

CANCÚN, MX.- Un joven fue ejecutado la noche de este martes en la Supermanzana 50 de Cancún en un confuso incidente en el que la primera versión es que se trató de un robo.

El joven, que aún no ha sido identificado, se encontraba en el cruce de la calle Chilam Balam con Andrés Quintana Roo, cuando, de acuerdo a un reporte preliminares, fue baleado por sujetos que huyeron a bordo de un automóvil, sin que nadie fuera detenido.

La víctima quedó mal herida y fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS de la Región 510, pero falleció debido a la gravedad de la herida inflingida.

El ataque a balazos en la Supermanzana 50 ocurrió después de que se reportara una fuga masiva de reos de la cárcel en Cancún, entre los que fueron reportados peligrosos integrantes de la banda de ‘Los Sureños’.

La ciudad entera estaba un Código Rojo de los cuerpos policiacos para tratar de detener a los prófugos. (Noticaribe | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook