Muere hombre en Playa del Carmen al caer de un árbol e la colonia Ejidal

0
18

mmutsPLAYA DEL CARMEN, MX.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de hoy en la colonia Ejido, cuando vecinos reportaron que un hombre, el cual subía a un árbol para llegar al techo de una casa, cayó y estaba gravemente lesionado en la vía pública, pero al arribar paramédicos el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Fue a las 14:00 horas de este martes cuando elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la unidad de emergencias Trauma se trasladaron hasta la calle 17 con avenida diagonal 70, en la mencionada colonia, para verificar el reporte de una persona lesionada en la vía pública; de inmediato socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas al lesionado, pero éste ya no contaba con vida, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

A decir de los vecinos, el ahora occiso intentaba subir un árbol para llegar al techo de la casa, donde dormiría, ya que se presume es un indigente, pero resbaló y cayó de una altura aproximada de tres metros.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia, mientras efectivos ministeriales comenzaron con la investigación correspondiente para identificar el cuerpo, pues está en calidad de desconocido, y posteriormente entregarlo a las autoridades correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook