Por aceite derramado, vuelca camioneta en la carretera en la salida norte de Playa del Carmen

1
44

avol2e
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por aceite derramado en la carretera, volcó una camioneta que terminó su trayectoria descontrolada en medio del camellón.

Este hecho de vialidad sucedió alrededor de las 11:30 horas de este martes sobre la carretera federal, casi en frente del hotel Mayakoba, cuando el chofer de una camioneta de carga, marca Isuzu con placas de circulación SZ-1432-C de Q. Roo, perdió el control de la unidad, cuando las llantas patinaron sobre un derrame de aceite.

El conductor frenó sin éxito por el impedimento del viscoso. Las llantas de estrellaron lateralmente contra el camellón y camioneta de carga terminó volcada de costado derecho.
El accidente no pasó a mayores quizá porque el conductor no conducía a exceso de velocidad, lo cual impidió en buena medida a no cruzar el camellón y ocasionar, posiblemente una tragedia.

El chofer que viajaba solo no resultó lesionado, y tampoco terceros. Momentos después llegaron elementos de Tránsito municipal y a grúa para remolcar la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a la jardinería del camellón. Las pérdidas materiales del vehículo se estimaron en 100 mil pesos. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… puede ser parte del problema el aceite derramado pero…

    tambien es importante señalar que los conductores –sobretodo chilangos de mierda y transportistas tambien de mierda– andan como verdaderos dementes conduciendo a muy altas velocidades…

    dejemos de hacernos pendejos porque es la verdad…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.