Investigan implicación del narco en ejecución de joven de la SM 50; aún no descartan robo

0
25

CANCÚN, MX.- Existen dos líneas de investigación en torno a la ejecución con arma de fuego del joven Luis Angel Maldonado Aké, de 24 años de edad (no 23 como se dijo en un principio), perpetrada anoche en la Chilam Balam de la Supermanzana 50, las cuales son robo y/o ajuste de cuentas por la distribución de drogas, esta última por los antecedentes del sujeto. Por este hecho el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 2200/2016, por el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, la novia del ahora occiso, identificada como I K.P.A., de 23 años, fue entrevistada en el lugar de los hechos e informó que a las 23:20 horas de ayer su novio le llamó por teléfono, diciéndole que lo habían golpeado y que estaba tirado en la esquina de su casa, por la gasolinera, por lo que acudió de inmediato al sitio al verlo bañado de sangre pidió el apoyo correspondiente a través del número de emergencias 066.

Dijo que su novio circulaba en su motocicleta marca Italika, color azul, la cual le robaron sus verdugos.

En el lugar fueron hallados un vehículo marca Chevy, color rojo, cinco casquillos percutidos marca Aguila calibre 9 milímetros, un cartucho completo del mismo calibre y un teléfono celular color negro.

El joven presentaba múltiples heridas en el tórax con sangrado activo abundante, por lo que paramédicos le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin que se obtuvieran resultados favorables y a las 23:55 horas fue declarado muerto.

De acuerdo con su base de datos, las autoridades indicaron que el hoy occiso cuenta con antecedentes penales, principalmente por el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook