Rompeolas: Solicita Quintana Roo Gobernador

3
17
Roberto Borge. Gobernador.

Desde la derrota del PRI y de Mauricio Góngora, el gobernador Roberto cambió de prioridades.

‘Beto’ Borge está más que aplicado en ‘blindar’ su salida y cuidarse la espalda que cumplir con su trabajo, que es todavía la de gobernador del estado.

Pero entre diseñar leyes y designar a funcionarios que lo encubran, entre ver asuntos como los de Tulum y en los que tiene intereses particulares, además de mantener su estilo de vida de viajes y placeres, ‘Beto’ Borge no está en condiciones de atender la vida cotidiana del estado.

Por supuesto que las prioridades de ‘Beto’ Borge son otras.

La fuga de 10 presos del Cereso de Cancún es un episodio que se enmarca perfecto en la caótica salida de ‘Beto’ Borge.

Hay quien señala que estas fugas son como ‘cartas de preliberación’ y que forman parte de la venta de ‘garaje’ que ‘Beto’ Borge lleva a acabo y que incluyen terrenos, notarías y concesiones de taxis.

Sea lo que sea, la fuga de 10 presos es reflejo de una crisis de gobernabilidad, y de un gobernador que está en otros menesteres.

Borge está en lo suyo, y a Quintana Roo le urge un gobernador.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Despedida del bebote no lo duden , como decía mi abuela \” piensa mal y acertarás\” año de Higalgo!!!! Todo esta negociale hasta la libertad de presos!! Preparense cancún a recibir a su nuevo alcalde\”\” el ninis verde\” remby con nombre de mascota \” de hecho ya empezo a jugar con las maquetas\” y busca a su barby por que se cree ken\”\”

  2. esta fuga iede a comando asesino, cuídense las espaldas, a alguien le conviene la fuga, en los ceresos manda el gobernador.

Los comentarios están cerrados.