Abuxapqui, dispuesto a integrarse a gabinete de Carlos Joaquín… si lo invitan

13
40
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- “Por supuesto, si me invita Carlos Joaquín a su gabinete allí estaré, yo quiero seguir sirviendo a Quintana Roo”, respondió el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, al ser cuestionado sobre el rumor de que podría formar parte del próximo gabinete que encabezará Carlos Joaquín González, donde, desde ahora suenan nombres de diversos priistas que lo acompañarían en ese gobierno del cambio.

El político chetumaleño aseguró que por el momento su familia y proyectos personales son su prioridad, pero dejó abierta la posibilidad de aceptar la invitación del político opositor para integrarse a su equipo.

“Le deseo éxito a él y a todas las autoridades electas, lo más importante es que a Quintana Roo le vaya bien, son tiempos para reflexionar y buscar la calma”, declaró.
Sobre el futuro de su partido, que a partir del 25 de septiembre será oposición por primera vez en la historia del estado, Espinosa Abuxapqui reconoció que hubo muchos errores y excesos de confianza, pero dijo que ahora es tiempo de recomponer el camino.

“Desde que el PRI perdió la presidencia se debieron hacer cambios, ahora perdimos la gubernatura y presidencias municipales, ya se acabaron los cacicazgos, esto es una lección que debemos de analizar muy bien, no todos tenemos la culpa, pero las consecuencias las pagamos todos y asumimos el costo”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. pya madre no se termina de llenar espero q el contador no e de cabina a los robos el tambien rento el trenesito de ayi y o demas donde quedo q lo auditen

  2. Basura oportunista, cuando el barco se unde las ratas saltan, verdad? Gordo asqueroso, la neta da güeva tu imagen con ese pelo escaso y jodido y esa gordura que cansa a terceras personas!!!

  3. No entiendo como es que dice que quiere seguir sirviendo a Quintana Roo. Mejor dicho quiere seguir sirvíéndose, no este señor ya fue dos veces presidente municipal. no le basta con repetir, quiere seguir allí, considero que cualquier otro ciudadano puede desempeñar mejor el papel que él. dice que es político… pero ya no queremos ese clase de políticos, y el señor ya no cambiará… y pues ahora si… se le debe de investigar ahorita que no ostenta cargo alguno… ya basta de impunidad!!

  4. edy espinoza abuxapqui y gabriel mendicuti loria son politicos del patio que, aunque usted ya lo haya olvidado, apoyaron \”directa é indirectamente\” a carlos joaquin cuando éste era golpeado en forma inmisericorde por roberto borge angulo y por felix gonzalez canto…

    estos dos sátrapas (sapo-borge y felix) eran secundados por mauricio gongora escalante, jose luis toledo medina, raymundo king de la rosa, pedro flota y demas…

    recuerdu que entre todos estos borgistas-felixistas le dieron en la madre al hoy gobernador electo de quintana roo don carlos joaquin gonzalez..

    ….recuerdo que abuxapqui y mendicuti nunca se fueron a la cargada contra don carlos…

    tan fue así que los felixistas-borgistas tildaban a estos últimos como traidores al PRI…

    cosas de la vida las vueltas que se dan… a mi no me extrañaria ver en el nuevo gabinete a abuxapqui y a mendicuti…

    para nada me extrañaría…

    Amén…

    • Basura oportunista, cuando el barco se unde las ratas saltan, verdad? Gordo asqueroso, la neta da güeva tu imagen con ese pelo escaso y jodido y esa gordura que cansa a terceras personas.
      el unico que te aplaude es un regidor lameculos de ticum yucatan un tal ever palomo dizque del partido nueva alianza !!!

    • Que lambiscon te vez guey, abuxapqui es igual de rata que borge, y si ayudo a carlo joaquin como dices, que bueno pero que ya se vaya y a chingar a su madre, que ya robo un madrero.
      Me imagino que tu te beneficias de el, por ello tu alegria que sea tomado en cuenta la pinche rata gorda.

  5. Off curse, bajo el sol que màs calienta, no se si bien o mal , empero su trayectoria siempre ha sido igual, màs dudo que le \”inviten\”

  6. De en la política el cinismo es una virtud, me pregunto, si a este individuo el sistema no le
    Sufraga sus gastos de campaña jamás uniera sido político, los trabajos que dice que realizó a favor de los chetumaleños, era su obligación pies por eso le pagamos, nunca realizó algún proyecto de relevancia como para que la
    Ciudadanía le tenga el más mínimo respeto. Señor ahora con su experiencia obtenida en adquirir bienes con dinero ajeno. Ahora sí póngase a trabajar. No lo quieren los ciudadanos.

  7. A este cerdo hijo de su puta madre mal parido, los cisticercos le chingaron su unica puta neurona, ¡no fue este hijo de puta quien mando a quitar los focos a las luminarias, antes de los eventos de CJ!, te van a invitar pero a dormir en el CERESO botijon de mierda

  8. Que jodidos estaríamos si te permitiera nuestro Gobernador electo CARLOS JOAQUÍN formar parte de su equipo, eres el segundo más ladrón en la historia de Quintana Roo. No se debe olvidar que ABUXABQUI aprobó las cuentas públicas de FÉLIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO y la de ROBERTO BORGE estando como presidente de la gran Comisión del Congreso del Estado. Que sinvergüenza eres ABUXABQUI. Esperemosno volverte a ver NUNCA MAS desgraciado LADRÓN.

Los comentarios están cerrados.