CAEN 2 DE LOS 10 REOS FUGADOS: Reportan detención cerca de Pisté, Yucatán, de reclusos que escaparon de la cárcel de Cancún el martes; iban a bordo de taxi

4
102

CANCÚN, MX.- Dos de los 10 reos que se fugaron la noche del pasado martes fueron detenidos cerca de la población de Pisté, Yucatán, trascendió la mañana de este jueves.

Los dos detenidos serían Jesús Laureano Cortés Coutiño, alias ‘El Chicanito’, y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, alias ‘El Chupon0, de acuerdo con información preliminar aún por confirmar.

Estos dos reos están relacionados con el asesinato de ocho personas en 2010, cuando los acusados incendiaron el bar ‘El Castillo del Mar’.

Michelle Espadas, periodista de TV Azteca Yucatán, informó que los detenidos viajaban a bordo de un taxi de Quintana Roo cuando fueron interceptados en el puesto de revisión de Pisté por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. (Noticaribe | información preliminar)

CnWFmqsUEAADQ3l

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Asi mas pende#$##, con sus tatuajes y su corte de cabello pelon, como no los van reconocer, esta bien que estas lacras estén detenidos, además debe darle vergüenza a su familia de haber paria##$ a estas lacras de la sociedad como hijos, ojala que se pudran en el infierno por haber hecho daño a gente inocente, un aplauso para las autoridades de yucatan, que están preparados para cualquier evento, no como los del estado de quintana roo, por este gobierno corrupto de botija y sus achichincles……………………….se hizo justicia y si existiera la pena de muerte a estos los llevaría directo al pabellón sin apelación o recursos que interpongan…….

Los comentarios están cerrados.