EJECUTAN A DIRECTOR DE GOBIERNO DE BORGE: Rafaguean en Cancún a Isaías Capeline, hombre de confianza y operador político del Gobernador, y a escolta

13
175

segob03 (1)


CANCÚN, MX.- Un comando asesinó este medio día al director de Gobierno, Isaías Capeline, uno de los hombres más cercanos al gobernador Roberto Borge, en un paraje de la periferia de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Capeline recibió una ráfaga de por lo menos 20 disparos cuando se trasladaba en su camioneta.

Isaías Capeline y Roberto Borge.
Isaías Capeline y Roberto Borge.
Los hechos ocurrieron en la Súper-manzana 311 en la avenida Cumbres, en el sur de la ciudad.

La información indica que el comando esperó el paso de la camioneta del funcionario y disparó de frente al parabrisas de la camioneta marca “Lobo” negra en la que iba Capeline, acompañado de su escolta, Ángel Castilla, quien también perdió la vida.

LEE: [EXHIBE EJECUCIÓN DE CAPELINE ‘NEXOS OSCUROS’ EN GOBIERNO DE BORGE: Asesinato de director de Gobierno apunta a delincuencia organizada, dice Fiscal; condena Gobernador ataque y promete “castigo que merecen” a responsables]

Isaías Capeline no sólo realizaba labores de inteligencia, sino que además era operador político y electoral del gobernador Roberto Borge.

Además, el director de Gobierno estaba a cargo de programas de captura por alimentos en Cancún, el cual tuvo una de las estrategias electorales usadas por Borge en la segunda mitad de su administración. (Fuente: Proceso | Fotos: Semanario Línea Roja | @pablovazquez_27)

CAPELINE, AMENAZANTE
CAPELINE (2)

Isaias Capeline impide ilegalmente entrega de despensas a damnificados por lluvias.
Isaias Capeline impide ilegalmente entrega de despensas a damnificados por lluvias.
Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. este tipo era de lo peor, su familia, una hermana e hijo, cobran en el conalep, sin trabajar, están allí porque su gran amigo Arturo Fernández, los acomodo y desde entonces fueron inamovibles.

  2. MMMMM, QUE RARO, AHORA YA SABEN A QUIEN LE VAN A HECHAR LA CULPA DE UN CHINGO DE COSAS. ACLARANDO, QUE ESTE HIJO DE SU CHINGADA SUERTE ERA UN MALVIVIENTE BIEN HECHO Y POR ESO TENIA DE ESCOLTAS A LIRA MANZANARO (EXDIRECTOR DE LA PJ) Y A COLORADO (EXPRESO EN CEFERESO)

  3. Para eso liberó borge a los reos fugados , para que le hicieran el trabajo sucio de los que saben mucho de sus corruptelas y borge temia que fuera de coyón. Esto se va a poner de pelos!! Hay que ver quienes empiezan a salir del estado!!! Y el gober? …. Cogiendose a la medrano!

  4. EL QUE MATA A PUÑALADAS NO PUEDE MORIR A BESOS.
    Acostumbrado a pasarse de prepotente, murió como debe.
    Solo esperaron el momento adecuado para cobrarle la factura, ahorita que Beto esta más ocupado en blindarse que en dar seguridad.
    NO HAY BLINDAJE POLITICO, QUE PROTEJA DE UNA RAFAGA DE CUERNO DE CHIVO.
    Es cuanto :.

  5. ultimamente capeline trai pedos con betitto no le pagaron bastantes kilos de lana por sus chambitas y si alguien tiene los archivos secretos de betito era capeline PERO NO ASI SE SALVA BETITO y fabiancito escondido cagandose de miedo jajajaja

  6. Le cayo de perlas a Roberto Borge el atentado en Niza Francia, ya todos los medios nacionales empezaban hablar del desastre de su gobierno por la ejecución de su Director de Gobernacion y Zasss se comete el atentado en francia y todos los medios ya ni mencionan nada del atentado en Cancun. Suertudooooooo……….

  7. una basura chetumaleña menos… por supuesto ya saben quien lo mandó matar… pa que hacerle al pendejo puesn—-

    amen…

    • No digas mamadas ese buey no era chetumaleño, vivia en cancún, es de los muchos inmigrantes como tú, que han venido a vivir a Quintana Roo.

  8. Isaias Capeline la oreja que todo escuchaba y que actuaba Como cancerbero cuidando a Su Berraco patron Betito Borge, el unico que le oia todo lo que decia y lo que le decian POR eso era nenester Su desaparicion tipo ejecucion Para mi dejar cabo suelto.

    • Así es, el Sr. Capeline, tuvo la mala suerte de ser el elegido; Borge no le convenía que él siguiera vivo y además de las investigaciones que se hará en su contra, era una carga más el señor. Ya quiero ver la caída de la red Borgista.

Los comentarios están cerrados.