EMPIEZA EL ‘DESCABEZADERO’ EN MEDIOS: Denuncian despidos de personal en el periódico Respuesta sin pago de liquidación

Posted on julio 14, 2016, 10:46 am
3 mins
Alberto y Heriberto Millar, fundadores del periódico borgista Respuesta.

Alberto y Heriberto Millar, fundadores del periódico borgista Respuesta.


PLAYA DEL CARMEN, MX.- A poco más de dos meses de que termine la administración de Roberto Borge, uno de los periódicos más favorecidos por este gobierno y uno de los más serviles para la ‘guerra sucia’ en contra de adversarios y opositores, el Respuesta, empezó a recortar a su personal.

Ayer miércoles, se notificó a los primeros 15 trabajadores de su despido y este jueves se esperan más despidos.

Algunos trabajadores despedidos, que denunciaron a Noticaribe estos ceses, se mostraron contrariados no sólo por perder sus empleos sino porque le están obligando a renunciar sin liquidación, sólo pagándoles la quincena ya trabajada.

Dado el escenario de incertidumbre, algunos trabajadores han aceptado firmar su renuncia bajo estas condiciones, otros no.

A los trabajadores se les dice que el ajuste es necesario porque sólo así podrían sobrevivir unos meses más, en espera de que les renueven algunos convenios en la próxima administración en algunos municipios.

Incluso, Heriberto Millar, director del periódico, aún tiene esperanza de que Carlos Joaquín les perdone los agravios y les renueve su convenio de publicidad con el gobierno del estado.

De acuerdo con los trabajadores despedidos, el propio director del diario se ha encargado de difundir que la nómina mensual de Respuesta es de alrededor de un millón de pesos, pero en las condiciones actuales ya no pueden pagarla.

El diario Respuesta tendría un estimado de 60 trabajadores hasta antes de los despidos.

El periódico Respuesta fue uno de los principales medios que se dedicaron a atacar y tratar de desprestigiar, incluso con información falsa, a Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD y hoy Gobernador electo.

Hace algunas semanas, en aras de tratar de agradar al que será el próximo mandatario de Quintana Roo, el diario Respuesta despidió a tres de sus columnistas que actuaron de manera más servil a los intereses de Roberto Borge y su candidato, el priista Mauricio Góngora. Ellos fueron Román Trejo, Joaquín Quiroz y Guillermo Vázquez Handall. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 Responses to: EMPIEZA EL ‘DESCABEZADERO’ EN MEDIOS: Denuncian despidos de personal en el periódico Respuesta sin pago de liquidación

  1. Mi Camote

    julio 21st, 2016

    Sabían que ese roman trejo, atropelló y dejo lisiado al C. Luis Cano pero como estaba en el poder jamas le hicieron nada y tampoco pagó o indemnizó a esta persona, así se las gastaban, hoy ya no tiene trabajo pero con todo el dinero que robó a Q. Roo, debe tener propiedades y empresas para que responda por sus actos.

    Responder
  2. EL QUERIDO DE TU MAMÁ

    julio 15th, 2016

    OJALA QUE CARLOS JOAQUIN SE PONGAS LAS PILAS YE LE RETIRE SUS CHAYO CONVENIOS DE MAS DE UN MILLON DE PESOS MENSUALES A ESTOS DOS HIJOS DE PUTA MAS SU CUÑADA LA PEPA GOMEZ (DEL QUEQUI) COMO TODO MUNDO SABE ESTOS DOS PINCHES PÈRIODICOS DE MIERDA NADIE LOS LEE (RESPUESTA Y QUEQUI) ENTNCVES NO SE PORQUE PIUTA MADRE LA BOTARGA ,LES REGALABA UN CHINGO DE VARO ADEMAS LOS 450 MIL PESOS MENSUALES POR LA REVISTA POLEMICA, MAS LAS PANTALLAS D EPUBLICADAS EN PLAYA Y CANCAUN, MAS EL TRAFICO DE CUBANOS. UTA ESTOS TRES DEBEN CAER TAMBIEN
    NO LES DES UN PESO CARLOS JOAQUIN O TE LAS VERAS CONMIGO GUEY

    Responder
  3. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    julio 14th, 2016

    Este PAR DE RATEROS, compradores y vendedores de robado, siempre al amparo del poder, sus casas de empeño es una muestra de ello. Lo mismo su cuñado PEPE GOMEZ, que dicho sea de paso, con tantas cirugías, se parece más cada día a ALFREDO PALACIOS.
    Esos relojes que presumen es otra muestra, con la escolta que tienen, inclusive su padre, pues que madres piensan, si necesitan escoltas que contraten seguridad privada, es ilógico que se desvié personal, armamento y recurso para este par de BANDIDOS y su familia.
    Ese par de relojes no les quita lo pelones, chaparros y panzones.
    NO CONVENIOS CHAYOTEROS, si quieren dinero, que trabajen los hijos de puta, que ya mamaron mucho de nuestros impuestos.
    Es cuanto :.

    Responder
  4. Eterno Aprendiz

    julio 14th, 2016

    El que a publicaciones mata, a publicaciones muere!!! Ahora está usando una campaña para limpiar su imagen y ya utilizaron al pobre de Don Damián que no hace otra cosa que renegar de estos cabrones!!!

    Responder
  5. pitos

    julio 14th, 2016

    que hagan los mismo que los empleado fabricados a empresarios de tulum, que denuncien por depido injustificado y sin liquidaciones, y pum papá, embargan el cochino diario ese.

    Responder
  6. MAYA

    julio 14th, 2016

    Que pena que familias de estos trabajadores tengan que sufrir las consecuencias de estos prepotentes y ambiciosos enanos calvos y dueños del periódico próximo pordiosero sexenal.

    Responder
    • legionario de cristo

      julio 14th, 2016

      \”MAYA\”… que pena ni que la macana… bien que disfrutaron los pagos extras que se les daba a estos \”trabajadores\”… a chingar a su madre todo mundo de diariorespuesta…

      Amén…

      Responder
  7. kurt

    julio 14th, 2016

    ni un centavo mas en publicidad para este periodicucho de quinta.

    Responder
  8. Robertico

    julio 14th, 2016

    Ni perdon,ni olvido!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)