Rompeolas: ‘El Rayo’ y ‘El Ariete’ refuerzan el equipo de ‘Remby’

2
157

Que Remberto Estrada ya tiene ‘amarrados’ dos refuerzos ‘de lujo’ para la Policía Preventiva Municipal (PPM).

Se trata, nada más y nada menos, que de Felipe de Jesús Argüelles Mandujano, alias ‘El Rayo’, y Silverio Córdova López, ‘El Ariete’.

Sí, los mismos de aquel ‘Grupo Tabasco’ que encumbró Magaly Achach (1999-2002) y que el multipremiado Felipe Saidén -en el trienio de Juan Ignacio García Zalvidea (2002-2005)-, los terminó lanzando por la puerta de atrás de la policía de Cancún.

¿Y cómo es que ‘El Rayo’ y ‘El Ariete’ son adoptados por Remby?

Argüelles y Córdova prestaron sus servicios de inteligencia y contrainteligencia policiaca para la estructura electoral del hoy alcalde electo ‘verde’, lo cual, dicho sea de paso, funcionó casi a la perfección.

Aunque no se trata de que ‘El Rayo’ y ‘El Ariete’ sean nombrados como los próximos titulares de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, o de la PPM.

‘El Rayo’ y ‘El Ariete’ se han sofisticado y, como líderes políticos, pondrán a ‘su gente’ en mandos medios de la PPM, específicamente en las jefaturas de sector. Es decir, dominarán los comandantes ‘rayistas’ y ‘arietistas’.

Pero para ‘Remby’ no hay ningún problema sobre el pasado de ‘El Rayo’ y ‘El Ariete’, pues no tienen ni idea de quienes son.

Quizá piense que se trata de integrantes de la ‘Liga de la Justicia” o de ‘Los Vengadores’.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y DONDE QUEDARA JAIME ONGAY? JAJAJAJAJ ES BIEN RATA ESTE PELANÁ OJALÁ Y REMBY LO MANDE A CHINGAR A SU MADRE

Los comentarios están cerrados.