CARGA ‘BETO’ CON LOS RESTOS DE ISAÍAS CAPELINE EN CHETUMAL: Acude Borge al sepelio de su ejecutado director de Gobernación y culpa a la ‘delincuencia’

6
128
Roberto Borge ayuda a cargar el ataúd con los restos mortales de Isaías Capeline.

Roberto Borge ayuda a cargar el ataúd con los restos mortales de Isaías Capeline.
Roberto Borge ayuda a cargar el ataúd con los restos mortales de Isaías Capeline.

CHETUMAL, MX.- Con una misa de cuerpo presente en la iglesia del Perpetuo Socorro en Chetumal, así fue despedido Isaías Capeline Lizárraga, director de Gobierno que ayer fuera ejecutado en Cancún cuando circulaba por la Avenida Cumbres junto con su escolta a bordo de una camioneta Lobo.

CONTEXTO: [EJECUTAN A DIRECTOR DE GOBIERNO DE BORGE: Rafaguean en Cancún a Isaías Capeline, hombre de confianza y operador político del Gobernador, y a escolta]

A la ceremonia, en la Avenida Universidad, asistió el Gobernador Roberto Borge Angulo, quien tenía en Capeline a uno de sus hombres de mayor confianza para asuntos sucios de su administración.

En el interior de la iglesia, el Gobernador abrió la tapa del ataúd para despedirse de su ex colaborador y ayudó a cargar la caja con los restos mortales de Capeline Lizárraga para subirla a la carroza que habría de llevarlo a la funeraria Gamero para su velación antes de darle cristiana sepultura.

En la misa también estuvo presente Raymundo King de la Rosa, próximo diputado plurinominal y aún dirigente del PRI en Quintana Roo.

A Roberto Borge se le vio consolando a los familiares del ex espía político de su administración.

Roberto Borge, volvió a repetir lo que ayer anunció mediante un boletín de prensa: “No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”.

Al término de la misa, dijo a los medios de comunicación que ha sido claro en que no quedará impune el asesinato de Isaías Capeline, así como de su chofer Ángel Casillas.

“El Fiscal General del Estado tiene abierta una línea de investigación similar a sucesos que ocurrieron hace poco más de un año con otro compañero de Gobernación, derivado de lo delicado del trabajo que ellos realizaban”, señaló.

El gobernador lamentó el pasado suceso en el que también perdiera la vida un elemento de Gobernación, quien en vida se llamó Victorino Mata.

“Hoy la delincuencia organizada se fue más arriba, se fueron contra mi Director de Gobernación, y no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables, la instrucción es clara, vamos a usar todo el peso de la ley para encontrar a estos culpables que no pueden atentar en contra de la legalidad y mucho menos privar de la vida a ningún ser humano”, finalizó. (Noticaribe)

RBA_Misa_Capeline_03

RBA_Misa_Capeline_02

RBA_Misa_Capeline_01

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. La Soledad de Borge de estas fotos en la Capilla, solo el Fiel Negrito Raymundo King acudió, Toda la Clase Política de Chetumal se abstuvo de acudir, como reza la canción de Marisela, \”Solo con su Soledaddd, sooolo con su Sentimientoooooo.\” Ja ja ja….

  2. Muy pronto Borge va a terminar exiliado como el cerdo Erdogan de Turquía.

  3. Exactamente amigo Una Raya Más al Tigre eso pensé sobre Capeline quiso negociar información a cambio de impunidad\” y pues sopas, le callaron la bocota.

  4. Mucha causalidad que dos días después de la fuga de diez crimínales del penal de Cancún, venga el ajusticiamiento del fontanero de la BOTARGA. Es más, también es mucha casualidad que un día antes de su asesinato, saliera BETO BOTARGA a declarar que no es un delincuente; y más casualidad aún que ocurre este asesinato justo antes de terminar el sexenio de crimen e impunidad y Capeline quiso negociar información a cambio de impunidad y gozar de sus nietos…. Pero el que a hierro vive, a hierro muere. Capeline, este oscuro personaje sacado de las cloacas más profundas de la administración borgista sabía demasiado y era un pájaro de cuenta que era necesario acallar como parte del paquete de impunidad del marrano, criminal y asesino Borge.

Los comentarios están cerrados.