Chofer de Van turística queda prensado al chocar contra camión de basura en la carretera

3
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de hoy en la carretera federal con dirección a Puerto Morelos desde Playa del Carmen, cuando el conductor de una Van de turismo golpeó por alcance a un camión recolector de basura, quedando prensado entre los fierros de su unidad. Bomberos arribaron al lugar para auxiliar al afectado, el cual fue trasladado de emergencia al nosocomio.

En los primeros minutos de hoy el conductor de la Van de turismo marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, número económico 5990, con placas 58-06-TRV, se desplazaba en la carretera federal, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, pero en el kilómetro 309, en las inmediaciones del hotel Iberostar, chocó por alcance a un camión recolector de basura.

El impacto sucedió a gran velocidad, por lo cual el chofer de la Van quedó prensado entre los fierros de su unidad, mientras que el segundo vehículo continúo su camino.
Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de la Policía Federal, División Caminos, paramédicos de la ambulancia 911 y bomberos.

Mientras el área fue acordonada para evitar un segundo percance, durante varios minutos bomberos y paramédicos trabajaron a la par para liberar el cuerpo del conductor, quien momentos después fue trasladado al hospital donde su estado de salud fue reportado como estable. En tanto, la unidad fue remolcada al corralón para los fines correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo con la opinion de \”yayo\”…ojalá y se los lleve su puta madre solos…sin turismo…simplemente no entienden estos jijos de puta…

    Amén…

  2. Umm pues QEPD, ya no andará mas como loquito conduciendo a toda maquina poniendo en riesgo la vida de terceras personas, esta vez encontro su propia muerte , hojala y asi fuera con todos esos conductores que andan a exceso de velocidad y encuentren un final asi, es mucho pedir.

    • Como se nota que ni leíste la noticia: \”fue trasladado al hospital donde su estado de salud fue reportado como estable\”. ¿Por qué \”QEPD\”? ¿Seguro que \”encontro su propia muerte\”?

Los comentarios están cerrados.