Asaltan empistolados gasolinera en Cancún y se llevan botín de $600 mil

0
51

asalttrsCANCÚN, MX.- Cuatro sujetos armados con pistolas asaltaron una gasolinera la mañana de hoy, en la Región 238, donde amagaron a los empleados y sustrajeron 600 mil pesos que estaban en la oficina.

En este tenor, a las 07:00 horas de hoy operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de un asalto con violencia en la estación de servicio ubicada en la avenida 20 de Noviembre con Gastón Alegre López, mejor conocida como avenida Rancho Viejo, en la citada Región, por lo que se activó el Código Rojo.

Ya en el sitio los policías se entrevistaron con el encargado de la gasolinera, con razón social Buenaventura, quien manifestó que estaba en las oficinas cuando llegaron cuatro sujetos con armas de fuego, con las que lo amagaron y obligaron a tirarse al piso, obligándolo a que abriera la tómbola en la que estaba el dinero, producto de la venta del día; sin embargo, ante su negativa los presuntos delincuentes comenzaron a golpear a uno de los empleados como forma de presión para que el encargado de la gasolinera abriera la tómbola.

Una vez que se apoderaron de los 600 mil pesos huyeron a a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color negro, con placas de Quintana Roo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes, por el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook