‘CUERDA’ DE ‘SUREÑOS’ AL CERESO DE CHETUMAL: Tras fuga de reos la semana pasada, transfieren del penal de Cancún a 10 peligrosos reclusos

2
76

CANCÚN, MX.- Una cuerda de 10 reos de la banda “Los Sureños” fue trasladada esta noche al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, después de la fuga de 10 de sus compañeros, registrada la semana pasada en la cárcel de Cancún.

El operativo de traslado fue realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, con el apoyo de la Policía Federal, a las 20:30 horas de hoy, cuando salió de la prisión de este polo turístico un convoy de cinco patrullas que resguardaba el trayecto de dos camionetas tipo Van, en la que iban los reos considerados como peligrosos.

El movimiento de las patrullas fue notorio en las avenidas Nichupté, Kabah y en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la salida de la ciudad rumbo a Chetumal.

Fuentes extraoficiales indicaron que los reos trasladados son: Marco Antonio Morales López, José Fernando Paat Moo, Edgar Escalante Moreno, Carlos Batún Balam, Noé Yaret Pat Llanes, Ever Reyes Avendaño, Carlos García Gadame, Gilberto Cab Uc, Lesbit Reyes Avendaño y Gerardo Avila Chávez.

Dentro de la lista no estaban los dos reos que fueron recapturados la noche del jueves pasado en el poblado de Xcan, Yucatán, dos días después de la fuga que protagonizaron en la cárcel de Cancún junto con otros ocho que no han sido localizados. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: @oscarvfm)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El mejor delincuente es el muerto, maten a esa puta escoria que nos sale carisima su manutención.

  2. No deberían traer a esas cosas aquí si son de alta seguridad por que no las mandan para el chilango… de plano ahí o se alianzan o amanecen tiesos esas escorias de la sociedad tratando de sobrevivir en el bote con otras alimañas de otros carteles.

Los comentarios están cerrados.