METEN DIPUTADOS REVERSA: Convocan a cuarto periodo extraordinario en el Congreso de QR para ‘remendar’ parte del ‘paquete de impunidad’ de Borge

Posted on julio 19, 2016, 4:12 pm
3 mins

CHETUMAL, MX.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Quintana Roo, ha convocado a un cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones para el próximo martes 26 de julio, con el objetivo de dar trámite a diversos asuntos, algunos de ellos derivados de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En la Sesión de la Diputación Permanente, encabezada por la diputada Judith Rodríguez Villanueva, se dio lectura a la convocatoria del cuarto periodo extraordinario dirigida a todos los integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura.

De acuerdo con la convocatoria, los asuntos a tratar en el Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones son: una iniciativa de reformas y derogaciones a diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, reformas a la Ley Orgánica del Poder Judicial y de la Ley Reglamentaria de los artículos 104 y 105 de la Constitución local, presentadas por el gobernador Roberto Borge Angulo.

Tras el inicio por parte del gobierno federal de una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la aprobación por parte del Congreso de parte del llamado ‘paquete de impunidad’ de Borge, el Gobernador anunció que daría marcha atrás a la creación del Tribunal de Justicia Administrativa y promovería la renuncia de los tres magistrados ya nombrados por los diputados de Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Congreso, durante el nuevo periodo extraordinario también se someterá a aprobación del Pleno Legislativo el nombramiento del nuevo titular de la Dirección de Apoyo Jurídico del Poder Legislativo, así como el acuerdo para conformar el Comité de Transparencia del Poder Legislativo.

En este sentido, las diputadas y diputados del Congreso del Estado han sido convocados a una sesión previa el día lunes 25 de julio a las 19:00 horas en el recinto oficial del Poder Legislativo, para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva del periodo extraordinario, que se instalará el día martes 26 de julio a las 9 de la mañana.

A la sesión de la Diputación Permanente asistieron las diputadas Suemy Fuentes Manrique, Delia Alvarado y los diputados Ariel Germán Cab Robertos, Miguel Ángel Caamal Sosa y Oscar Rolando Sánchez Reyeros. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook

7 Responses to: METEN DIPUTADOS REVERSA: Convocan a cuarto periodo extraordinario en el Congreso de QR para ‘remendar’ parte del ‘paquete de impunidad’ de Borge

  1. Javier Flores

    julio 20th, 2016

    Podrán aparentar lo que quieran pero con sus actitudes serviles demostraron el desprecio por el pueblo. Y como no va a ser así si son puros suplentes que lo único que les interesa son los beneficios económicos pues siempre han ambicionado el poder y nunca hubiesen llegado realmente como representantes de un pueblo que ni los conoce ni los eligió. No sirven para nada bola de lamehuevos y corruptos como su amo que ojala y los llamen a cuentas. Descarados ostentando una riqueza que no la podrán hacer con trabajo honesto. Son unos traidores a la ciudadanía malditas remoras. He dicho!!!!!Javier Flores

    Responder
  2. pitos

    julio 20th, 2016

    se le cebó el puesto a su marido elegido magistrado del tribunal administrativo, eso me da gusto ya que son un par de pendejos

    Responder
  3. kurt

    julio 19th, 2016

    diputados serviles y mangoneados, deberas no tienen honor ni tampoco amor propio. esos sirvientes del botargas les va a ir muy mal despues del 25 de sep.

    Responder
  4. legionario de cristo

    julio 19th, 2016

    ja, ja, ja, ja, ja, … y mas ja, ja, ja, ja, ….tambien deberán devolverle al sapo-borge lo que les pagó por \”aprobar\” dichos huesos…

    puros pinches \”diputados\” totalmente desconocidos… cabromes fuereños que ni conocen quintana roo…

    como van a \”sentir\” algun cariño por quintana roo si totalmente ajenos al mismo???…

    pinche sapo-borge… hasta en eso a sido un abusador pero… ya lo está pagando el pelaná y…

    y lo que falta…

    Amén…

    Responder
  5. julio 19th, 2016

    buenos para nada.. así solo para levantar la mano y recibir $ por sus decisiones y conveniencias

    Responder
  6. La mamá de tu mamá

    julio 19th, 2016

    jajajajajajajaaja Pinches titeres de mierda, poniendo su cara de pendejos y bailando al son que les toca el marrano en fuga.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)