SE REÚNE LUIS TORRES CON DIPUTADA FEDERAL: Ivanova Pool se compromete a impulsar el desarrollo del sur de Quintana Roo

3
61

IVANOVA POOL 001
CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, se comprometió a impulsar el desarrollo económico y social de la entidad, de la mano con los alcaldes electos de Quintana Roo, a fin de que los principales beneficiados sean los habitantes del estado.

Tras reunirse con el presidente municipal electo de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, la legisladora quintanarroense por el PRD, dijo que trabajará en conjunto con los alcaldes que así lo deseen, para sacar adelante la agenda de trabajo en los diversos rubros, que permitan una mejor calidad de vida a los quintanarroenses.

Ivanova Pool instó al próximo edil a trabajar en unidad y coordinados para lograr mayores recursos y destacó que se afinarán las estrategias para lograr bajar recursos para las comunidades rurales y de alta marginación, que coadyuven a la disminución de las desigualdades.

Destacó que estos acercamientos son positivos para marcar una agenda de trabajo y brindar los resultados que demandan los ciudadanos. (Fuente: Congreso)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. como AFICIONADO, eres muy pendejo, no soy del PRD, pero a la dama hay que reconocerle los huevos bien puesto que ha tenido para exigir las cuentas claras antes de la salida de Borge,

  2. pos yo digo que ivanova sí tiene verguenza… depor sí, es la unica diputada por quintana roo que da la cara por el pueblo quintanarroense… los demas llamense jose luis toledo medina y arlet molgora glovwer no sirven para nada, y…

    avanova pool aun es diputada federal en funciones asi que eso de que \”durante su periodo no hizo ni madres por la sociedad que representó\” es solo mala leche del tal \”AFICIONADO\”…

    coño, hasta para trolear hay que tener categoria…

    Amén…

  3. no tiene verguenza la diputada local porque hoy hace publicidad de luchadora social si durante su periodo no hizo ni madres por la sociedad que represento, ya no saben las tribus del prd que decir para llamar la atencion.

Los comentarios están cerrados.