Detienen en el aeropuerto de Cancún a un hombre con pistola en su equipaje

2
31

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido en el aeropuerto internacional cuando agentes federales descubrieron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 45, abastecida con dos cargadores.

De acuerdo con la información proporcionada, esta mañana elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron un reporte del personal de la aduana de la terminal dos del aeropuerto internacional de esta ciudad, el cual informaba sobre la detención de una persona de origen extranjero, cuando al pasar su equipaje por la máquina de rayos X de la línea de inspección número 9 encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 y dos cargadores abastecidos cada uno con seis cartuchos.

Por lo anterior, la persona, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal en Quintana Roo, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de su delegación en Quintana Roo, integra una carpeta de investigación contra una persona de nacionalidad extrajera por el delito de Portación de Arma de Fuego del Uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. MUY BIEN POR EL TURISTA SABE A DONDE VIENE CANCUN TIERRA DE PREPOTENTES Y POLITCOS NARCOS OLVIDEN CANCUN SOLO CON SABER QUE VA PISAR SUELO MEXICANO ………………….ASI DEBEMOS ANDAR TODA LA GENTE DE BIEN Y TRABAJORA SIN ANTECEDENTES PENALES Y PREVIOS TODOS LOS ESTUDIOS QUE TENGAMOS QUE PASAR……………………………….GUN OPEN CARRY PARA BUENOS EMPRESARIOS,GENTE TRABAJADORA Y DEMAS QUE DAMOS EL CIEN POR CUIDAR ESTE DESTINO

    • ¿No has aprendido nada de las décadas de masacres que ocurren en Estados Unidos por cualquier civil portando armas de fuego, verdad?

Los comentarios están cerrados.