Rompeolas: La histeria de Paul por pasar a la historia

4
26

Paul Carrillo ha decidido pasar a la historia, cuando le queda unos días a su gris, intrascendente y hasta penosa gestión.

Y siguiendo los pasos de personajes como Mario Villanueva, Félix González y Roberto Borge, quiere crear un municipio.

A Paul ‘se le queman las habas’ para que Alfredo V. Bonfil pase de ‘delegación’ a ‘alcaldía’.

Y es que Paul pretende que luego Bonfil se convierta en ¡municipio!

De entrada suena raro, pues ya Bonfil forma parte de mancha urbana de Cancún.

Pero, además, hay otros temas, cómo saber cuánto de playa se le quedará al próximo municipio o si se le quedarán zonas como Residenciales del Sur.

Parece una vacilada, pero de una proporción mayor que aquella cuando en el ‘casi-trienio’ de Julián Ricalde, el ayuntamiento convirtió a Puerto Juarez en subdelegación.

Hasta ahora, Paul es visto como un ‘cero a la izquierda’, ‘un portero de vecindad’ y el ‘corta-listones’. En pocas palabras, un empleado de ‘Beto’ Borge en el municipio de Benito Juarez.

Pero Paul sí tiene su orgullo y quiere pasar a la historia como el ‘padre del municipio de Bonfil’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Paul Carrillo, un bell-boy de la politics local, escogido por el berraco mayaton de Beto Betito Borge Para actuar Como presidents municipal del Municipio de Benito Juarez, amparado mediaticanente POR la obra publica ejecutada POR el Gobierno Federal SCT, y la que ejecuto con recurso de origen federal el gobierno del Estado, y la escasa y minima obra que se ejecuto tambien con recurso federal de FAISM y vendiendo Como grandes logros Las blue flags que se lograron con recurso federal de la Zona Federal Maritima Terrestre, Los cuales se etiquetan POR la Federacion Para tal efecto, durante todo Su trienio se invirtio de 200 a 250 millones de pesos de obra publica con cargo al Presupuesto de Egresos cuando un Administrador Municipal gasta en un trienio del orden de 800 a 1000 millones de pesos Para ditar de infraestructura basics y que se requiere Para Las necesidades de un Centro Turistico De Calidad Mundial, quedando a deber y pir mucho en este rubro, el cual enriquece el patrimonio de un Municipio y sirve Para generar servicios a Los habitantes de este Municipio desprendiendose un circulo virtuoso de satisfaccion al recibir servicios optimos de la Autoridad Municipal y en contraparte el pago oportuno de kid impuestos y derechos por la Ciudadania.

  2. Pobre diablo, hasta ahora que es presidente municipal, porque Beto, anda con culo apretado, ya no puede seguir diciendole que hacer,y ya como presidente se siente como chivo en cristaleria, pobre paul asi con minuscula, da pena ajena, a poco no?

  3. esta bien tarado este Paul. a este también le deben hacer un.a auditoria, y checar todo lo que se clavo su padre

Los comentarios están cerrados.