SUFRE INFARTO EN PLENA FAENA EN UN MOTEL: Muere marino en medio de una infidelidad

1
314

mmuerttCHETUMAL, MX.- En medio de una infidelidad, un hombre perdió la vida en una de las habitaciones de un motel ubicado en la Calzada del Centenario con Ignacio Ramírez. Paramédicos intentaron salvarle la vida, pero no fue posible.

Se confirmó que el occiso era elemento de la Marina y que al momento de los hechos estaba en una relación extramarital.

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando a través del número de emergencias se reportó que en el hotel popularmente conocido como “el 529” un hombre estaba convulsionando en el interior de la habitación 34, lugar en donde previamente había ingresado acompañado de una mujer.

Una vez que fueron avisados, paramédicos de Emergencias Médicas acudieron al sitio para atender y brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, a su llegada ya había perdido la vida.

Pese a que se le intentó dar reanimación cardiopulmonar, los esfuerzos de los paramédicos fueron en vano, de tal manera que se requirió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo peritos y policías ministeriales.

De manera preliminar se informó que el hombre fue identificado como Francisco S.G., elemento activo de la Armada de México, de 42 años de edad, y se presume que la causa de la muerte obedeció a un infarto agudo al miocardio. Sin embargo, será la necropsia la que determine el resultado final.

Posteriormente se corroboró que la relación que mantenía el individuo en el motel era extramarital, es decir, que estaba en compañía de una mujer que no era su esposa. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.