Desplaza Carlos Joaquín a Borge en el 162 aniversario de la fundación de Holbox

8
40

WhatsApp-Image-20160723
HOLBOX, MX.- En Holbox no quieren nada con el pasado… y tampoco con Roberto Borge.

Para celebrar el 162 aniversario de la fundación de la población de Holbox, la comunidad, a través del Centro de Desarrollo de Holbox, no tuvo como invitado al aún Gobernador en funciones, ni tampoco al Alcalde de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima.

Los invitados especiales fueron el Gobernador electo Carlos Joaquín González y el Alcalde electo, Emilio Jiménez Ancona, quien es del Panal aunque compitió respaldado por la alianza PRI-PVEM.

Carlos Joaquín agradeció la invitación y convivió con la comunidad la noche del viernes.

Allí, reiteró su compromiso para echar a andar un gobierno que realmente le cumpla a la gente y dijo que el próximo lunes presentará a su equipo de transición que no necesariamente integrarán su gabinete.

En el festejo estuvo presente también la ex alcaldesa panista de Lázaro Cardenas y actual diputada local, Trinidad García, y la cantante Denisse de Kalafe. (Noticaribe)

WhatsApp-Image-20160723 (1)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Qué rápido se acomodan los vividores del sistema. Y los políticos sean de cualquier partido no son capaces de romper con el pasado o sòlo nos dan atole con el dedo.

  2. 1854, apenas iniciando la Guerra de Castas. Cuanta historia guarda Quintana Roo que debe ser conocida y difundida. Tambien se podría honrar a los Mayas ejerciendo las acciones legales para recuperar nuestro territorio hoy en disputa con Campeche y Yucatán. Seria muy digno acto del nuevo Gobierno Ciudadano.

  3. ahora el 28 de julio es el aniversario de la creacion del municipio de solidaridad…

    hasta el año pasado, la celebracion del aniversario playense fue un gran festejo priista debido al pre-destape de mauricio gongora escalante alias \”la maruca\” así que tanto el municipio como el PRI tiraron la casa por la ventana…

    veremos como se da dicha celebracion el proximo jueves 28 de julio cuando aun está fresca la derrota tanto de \”la maruca\” como del PRI…

    sumele a esto que el municipio de solidaridad está en plena bancarota… en plena quiebra… sin dinero… sin directriz… sin rumbo… debiendole a constructores, arrendadores, becarios, proveedores, y demás danmificados debido a la caida de \”la maruca\” y del puto PRI…

    veremos si no tambien el gobernador electo le entrará al quite y celebran junto con la presidenta municipal electa cristina torres el aniversario playense ya en puerta…

    veremos…

    Amén…

  4. veo mal. la actitud de CArlos, ahí estaba denise de kalafe. conocida por lambisconear a mas no poder a borge. y todos los demás, pasar por arriba de un gobernador sea lo que sea es una mala señal, peor ver a la esposa del gober electo en un suplemento social de un periódico conocido por denigrar a Carlos joaquin. ya pudo mas la adulación. y calleron en sus garras. el que ignora el pasado. tiende a repetirlo.

    • \”mario\”… creo que ya es tiempo de dejar de mostrarle al publico tu dolor por la arrastrada que le dio carlos joaquin al puto PRI… a menos que tu tambien seas parte del PRI y te sigas considerando raspado por la chinga que se les paró…

      así o mas claro???…

      Amén…

  5. como debe ser… bienvenido el señor gobernador C.P. don carlos manuel joaquin gonzalez…

    Así sea…

    Amén…

  6. ahuevo apoyo al nuevo rey carlos joaquin
    que borge se vaya a la verga
    no soy pendejo ni ojete
    solo visionario

Los comentarios están cerrados.