Reportan hallazgo de 7 cráneos humanos tirados en el Anillo Periférico de Mérida

0
32

CoLytdHUIAAkOcG
MÉRIDA, MX.- Agentes policiacos hallaron la noche de este domingo siete cráneos humanos, tirados en los matorrales, en el carril externo del Anillo Periférico, justo en el entronque del puente que conduce al fraccionamiento Francisco de Montejo, al poniente de esta capital.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron “alertados” por una llamada anónima de que algunos cráneos se encontraban tirados en unos montes, cerca del sitio residencial antes mencionado.

Después que los policías confirmaron el hallazgo, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y al personal del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

Hasta el momento, hay información reservada, aunque fuentes extraoficiales comentaron a La Jornada que podría tratarse de cráneos pertenecientes a escuelas de Medicina de la entidad.

La Jornada reportó que en mayo apareció un cráneo humano en una colonia del sur de esta ciudad y hace poco dos más en la comisaría rural de Xcumpich, al norte de Mérida.

Las autoridades no volvieron a emitir información sobre estos asuntos. El 28 de agosto de 2008, por primera ocasión en Yucatán, aparecieron 11 cuerpos decapitados en un aparente ajuste de cuentas del narcotráfico. Las cabezas tampoco aparecieron. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook