Un herido grave deja aparatoso choque por calle cerrada en el centro de Chetumal

1
38

wembarradoCHETUMAL, MX.- Un lesionado de gravedad y pérdida total de una camioneta fue el saldo de un percance vehicular registrado la madrugada de ayer en el cruce de la avenida Benito Juárez y Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro, donde el conductor de la unidad no se percató del cierre de la avenida y se proyectó contra una maquinaria pesada.

A las 05:45 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento que en la dirección antes señalada se había registrado un aparatoso percance, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar notaron que se trataba de la camioneta marca Nissan, con placas 4880CK del Distrito Federal, la cual estaba destrozada y en el interior el conductor inconsciente, atrapado entre los fierros.

Ante ello se requirió la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes liberaron al individuo, en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

Con base en la información recabada, el conductor de la camioneta circulaba de Sur a Norte en la avenida Benito Juárez, aparentemente en estado etílico y rebasando los límites de velocidad permitidos en la ciudad, por lo que al llegar a la calle Plutarco Elías Calles no se percató del cierre de la arteria vial y se proyectó contra una maquinaria pesada, de las usadas para las reparaciones del pavimento.

El golpe fue brutal al grado de destrozar el frente de la camioneta, la cual rebotó y quedó casi en sentido contrario al que circulaba, en medio de un hoyanco con agua.
Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de los trámites y una grúa remolcó los restos del vehículo hasta un corralón.

Del lesionado no se pudo obtener datos, ya que estaba inconsciente al momento de ser rescatado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. otra vez el alcohol, hasta cuando las autoridades tomaran su papel y regularizan la venta de este, pero hay que recordar que este es un buen negocio, para los inspectores y fiscales.
    hay que tomar el toro por los cuernos, trabajar en programas de atención para adictos

Los comentarios están cerrados.