Presentará Luis Torres a su equipo de transición la próxima semana

1
19

Luis Torres 013
CHETUMAL, MX.- El alcalde electo del municipio capitalino, Luis Torres Llanes, informó que a principios de la próxima semana estaría presentando a su equipo de colabores que se encargue de la recepción del Ayuntamiento, asegurando que prácticamente ya lo tiene integrado y solo faltaría definir la fecha de presentación.

Sobre los múltiples problemas que arrastra el municipio que gobernará a partir de septiembre, como la inseguridad, el desempleo y el pésimo servicio de recoja de basura, señaló que “esta consciente del gran reto que es estar en la silla municipal, pero existe el compromiso con la ciudadanía y por supuesto que le vamos a cumplir a la gente de la mano de nuestro gobernador Carlos Joaquín”.

De Igual forma, Luis Torres, dijo que en estos días pretende reunirse con el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui para empezar el proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento.

En cuanto a la Policía Municipal que se encuentra acéfala desde la renuncia del director Diddier Vázquez Méndez, dijo que esperará a tener conocimiento de la forma en que se entrega la Seguridad Pública y de inmediato se trabajará en darle un mejor funcionamiento a esa área primordial, en la cual nombrará a una persona que responda a la gente.

Por último habló del tema de la Feria de la frontera Sur (Expofer) que se celebra tradicionalmente en octubre, unos días después de que rinda protesta como alcalde, por lo que han circulado versiones de que podría cancelarse debido a la agitada transición. Luis Torres precisó que la feria es su responsabilidad y que ya se está trabajando en ello para cumplir con la ciudadanía. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que bien… que bueno, y… el equipo de transicion de playa del carmen… para cuando???…

    se dice que el que estará al frente del equipo de transicion por parte de cristina torres es nada mas y nada menos que alberto farfán bravo…

    este conchudo es un verdadero ganster… ya fue director de desarrollo urbano del municipio de solidaridad donde dejó una estela de corrupcion que lo hízo millonario…

    ojalá y don carlos joaquin no permita que esto suceda en el equipo de cristina torres…

    la imagen de cristina torres entra deteriorada de origen… con solo ver a dos hermanos beristain allí, uno sindico y la otra diputada ya dan ganas de wacalear…

    coño… hay que mencionar que en el equipo joaquinista para la transicion estatal se coló miguel ramon martin azueta, otro verdadero ganster solidarense que le está causando –desde ayer– problemas de imagen al joaquinismo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.