Rompeolas: Pretende ‘Greg’ dirigencia estatal del PES

0
24
Greg Sánchez, candidato del PES a la alcaldía de Benito Juárez, con su propaganda en la que se presenta como 'independiente'.

Que Gregorio ‘Greg’ Sánchez volvió a hacer de las suyas.

Y así como ocurrió en el PT, ahora ‘Greg’ se está poniendo sus moños con la dirigencia local del PES, su nuevo partido.

El ex candidato a gobernador, a senador, a diputado local y recientemente otra vez a alcalde, ha pasado por Movimiento Ciudadano, PRD, PT y PES.

Tras terminar en pleito con el líder estatal del PT, Hernán Villatoro, partido por el que fue candidato a diputado, tomó sus maletas y se fue al PES.

En el reciente proceso electoral, fue candidato a alcalde, mientras que su esposa Niurka Sáliva se registró para diputada local, tanto da mayoría como de representación proporcional. Ambos perdieron.

Pero apenas terminó el proceso electoral, se agarró del chongo con el líder estatal del PES, Carlos Mario Villanueva Tenorio, por la disputa de la diputación ‘pluri’ que obtuvo el ex alcalde chetumaleño y que ‘Greg’ quería para para su esposa, bajo el argumento de la ‘paridad de género’.

Si bien, de última hora ‘Greg’ se desistió de la impugnación, la agarró contra Carlos Mario.

Y ahora ‘Greg’ quiere darle ‘pinochetazo’ a Carlos Mario y ser el nuevo líder estatal del PES.

Por lo pronto, parece que ‘Greg’ ya estaría muuuuy adelantado en su labor de convencimiento con el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.

Comentarios en Facebook