¿MENSAJE A TRAVÉS DEL MENSAJERO DE BORGE?: “La transición no será traumática, pero sí dolorosa para algunos”, le dice Francisco López Mena a David Romero

    2
    105

    CANCÚN, MX.- Francisco López Mena, coordinador general del equipo de transición del Gobernador electo Carlos Joaquín González, descartó que el proceso de entrega-recepción se vuelva traumático, pero advirtió que “sí será doloroso para algunos porque la impunidad no volverá a existir en el estado”.

    La declaración de uno de los hombres más cercanos al próximo gobernador en estos momentos se dio durante una entrevista que sostuvo con David Romero Vara, conductor del noticiero de Enfoque Radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), quien fue uno de los principales voceros de facto del gobierno de Roberto Borge Angulo y quien personalmente participó en la ‘guerra sucia’ lanzada antes y durante la campaña electoral que culminó el pasado 5 de junio, cuando el PRI fue echado del poder en el estado.

    López Mena hablo durante la entrevista de los trabajos que actualmente realizan como parte del equipo de transición para recabar la información de todas las dependencias del gobierno estatal, pero fue enfático al señalar que por el momento no se están haciendo juicios ni valoraciones, ya todo eso vendrá después, cuando se hagan las auditorías correspondientes para conocer el estado en que se está entregando la administración.

    David Romero se trató de mostrar cordial y hasta campechano con Francisco López Mena, quien en todo momento mantuvo un discurso institucional y apegado a lo que son actualmente sus funciones, aunque aceptó que si es invitado a colaborar en el próximo gabinete por supuesto que aceptará.

    David Romero es uno de los conductos de noticias identificados con el borgismo que ha sido más repudiado en redes sociales. (Noticaribe)

    Comentarios en Facebook

    2 COMENTARIOS

    1. solo los Millar tienen a 25 agentes a su disposicion personal resguardando sus instalaciones, casas y coches. chequenlo. lo digo con conocimiento de causa.

    2. David Romero es uno de los peores fascistas que corrompieron la Institución donde trabaja a favor del borgismo. Nole deben dar otra oportunidad. Porque ya está maleado

    Los comentarios están cerrados.