REAPARECE FIDEL EN SU CUMPLEAÑOS 90: Asiste el comandante a evento acompañado de su hermano Raúl y Nicolás Maduro

0
17
Fidel en el teatro Carlos Marx en su cumpleaños 90.
Fidel en el teatro Carlos Marx en su cumpleaños 90.
Fidel en el teatro Carlos Marx en su cumpleaños 90.


CIUDAD DE MÉXICO.-
El expresidente cubano Fidel Castro reapareció en público al asistir este sábado a un espectáculo para conmemorar su cumpleaños 90, en el teatro Carlos Marx de La Habana.

Acompañado de su hermano Raúl, actual presidente de la nación caribeña, y del primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, Fidel fue ovacionado por los más de cinco mil espectadores que estaban presentes en el evento.

El líder revolucionario no aparecía en público desde hacía aproximadamente cuatro meses, cuando inauguró el Congreso del Partido Comunista de Cuba.

En esta ocasión, en el teatro Carlos Marx, se le vio con una chamarra deportiva y un pantalón gris claro. Los miles de asistentes aplaudieron al grito de “Fidel, Fidel, Fidel”.

En una columna publicada en la prensa local, Fidel Castro a los cubanos los homenajes que le hicieron. “Deseo expresar mi más profunda gratitud por las muestras de respeto, los saludos y los obsequios que he recibido estos días, que me dan fuerzas para reciprocar a través de las ideas”, se lee en el texto titulado “El Cumpleaños”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook