Hallan a mujer ensabanada en ranchería de Tabasco

0
69

328414_grande_ogUASatq (1)
VILLAHERMOSA, MX.- El cuerpo de una mujer fue arrojado sin vida y envuelto en una sábana a orillas de un camino vecinal del sector la Taratana, en la ranchería Buenavista, a escasos metros del cadáver peritos localizaron cosméticos y ropa interior, al parecer de la víctima.

El macabro hallazgo lo realizaron un grupo de niños de la comunidad, cuando al deambular sobre el desolado camino a las diez de la mañana,se percataron de un bulto de color blanco sobre el acotamiento de la carretera, al investigar ¡mayúscula fue la sorpresa al descubrir que se trataba del cadáver de una mujer!

Los pobladores dieron aviso a las autoridades preventivas, quienes hicieron lo propio al acordonar el lugar hasta la llegada de peritos y médicos forenses de la FGE, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Semefo.

De manera preliminar y de acuerdo al criminalístico, la víctima podría tratarse de una mujer entre 18 o 25 años de edad, quien fue golpeada, y tal vez mancillada por él o los atacantes, quienes luego de estrangularla con una toalla la envolvieron en sábanas, y arrojaron el cuerpo en el camino de la ranchería Buenavista.

A 500 metros del cuerpo fueron localizados varios accesorios, cosméticos, además de ropa interior y envoltorios de preservativos, que pudieron ser arrojados por los homicidas, en el afán de deshacer las evidencias, artículos que ya fueron asegurados por peritos y que serán analizados para la búsqueda de huellas dactilares.

Pobladores de la ranchería negaron que la ahora extinta sea de la zona, ya la Policía investiga. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook