Muere empleado aplastado en el interior de un negocio de baterías para vehículos en la Región 94 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Una aparente muerte accidental fue descubierta esta mañana en el interior de un negocio de baterías para vehículos, en la Región 94, donde uno de los empleados, quien estaba ebrio, provocó que varios acumuladores que estaban en la parte alta de un anaquel cayeran sobre él.

Con esto, el ahora occiso, de 29 años de edad, recibió severos golpes en la cabeza y su cuerpo quedó en posición sedente, con aproximadamente 10 acumuladores a su alrededor, en una escena que fue detectada a las 10:10 horas de hoy.

El empleado fue visto con vida por última vez alrededor de la una de la madrugada, cuando estaba bastante alcoholizado y le dijo a su patrón que se quedaría en el local, luego de haber consumido bebidas embriagantes con otros trabajadores.

El reporte de este caso provocó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado, sin que encontraran indicios de una muerte violenta y consideraron que se trató de un accidente, en un local ubicado en la calle conocida como la primera entrada de la Región 94 y la avenida Talleres.

El ahora occiso aparentemente perdió el equilibrio por el estado de ebriedad y jaló un anaquel, del cual cayeron varios acumuladores que lo golpearon en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook