Instructor de gimnasio baleado afuera de un antro en Cancún dice no saber porqué lo agredieron

0
145

coliserdo
CANCÚN, MX.- Un instructor de gimnasio que estaba afuera de un centro nocturno de la avenida Cobá resultó lesionado con arma de fuego. Al ser interrogado por las autoridades, indicó que desconoce quienes lo agredieron y los motivos que tuvieron para lesionarlo.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 02:30 horas de hoy se informó que a las instalaciones de la Cruz Roja había llegado una persona con una lesión en la mano derecha, provocada por arma de fuego, pero que el médico de guardia no lo atendió y decidió trasladarse al Hospital General.

El lesionado acudió al hospital, en donde recibió atención y fue interrogado por elementos policiacos.

En su declaración, B.R.S., de 23 años de edad, oriundo de la Ciudad de México y de oficio instructor de gimnasio, mencionó que estaba afuera de la discoteca “El Coliseo”, ubicada en la avenida Cobá, cuando de pronto escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

Al mismo tiempo observó un vehículo, al parecer un Jeep o una Tracker, de color negro, por lo que se agachó. Al sentir caliente su brazo descubrió que tenía una lesión.

El lesionado mencionó que no tiene problemas con nadie, ya que sólo se dedica a ser instructor de gimnasio, por lo que personal de la Fiscalía del Estado lo exhortó a que acuda a interponer la denuncia en torno a los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con el médico, quien manifestó que el sujeto ingresó con herida de bal, de entrada y salida, en la muñeca derecha y su estado de salud es estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook