Misael, el boxeador que tuvo que botear para aspirar a una medalla; ya tiene una en la bolsa

0
237

Cp8FOY_UsAAn3Mb
Aunque hoy, Misael Rodríguez aseguró una medalla para México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, meses atrás sufría para conseguir recursos económicos para su boleto al Mundial de la especialidad en Doha, Qatar, mismo que daba el pase a la justa veraniega.

En septiembre de 2015, Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Marvin Cabrera, Raúl Curiel, Edgar Ramírez, Misael Rodríguez, en compañía de sus familiares y algunos entrenadores salieron a las calles de la Ciudad de México a ‘botear’ y así solicitar dinero.

La Federación Mexicana de Boxeo, presidida por Ricardo Contreras, dejó de recibir recursos de la Conade, al ser desconocida por detectársele irregularidades normativas, financieras y administrativas.

“Lamento mucho que intereses personales de quien ha dañado al box amateur durante más de 20 años afecten a los deportistas.

CONADE no va a ceder a ningún chantaje. La Federación de Box es un lastre. Lamentable que usen a los atletas para mantener sus privilegios”, dijo Alfredo Castillo, titular de Conade en su momento. (Fuente: Eje Central)
Cp8B57AVMAEdmqp
Cp7rnbEUIAAyrF1

https://www.instagram.com/p/BJJfsJugFMZ/

Comentarios en Facebook