INICIAN PLAYOFFS DE LA LMB: Apalean Pericos de Puebla 9-0 a los Tigres de QR; en Yucatán, Leones aplasta 7-0 a Piratas de Campeche

0
15

1503156

Orlando Lara permitió apenas dos hits en una magistral labor de siete entradas de trabajo y los  Pericos de Puebla apalearon 9-0 a los Tigres de Quintana Roo, para ponerse 1-0 en el inicio de las series de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Lara(1-0) encabezó la blanqueada emplumada, con un trabajo donde regaló tres bases por bolas y tres ponches.

César Tapía, campeón de bateo en la temporada regular, puso arriba a los locales con imparable productor de dos carreras en la primera entrada. En total se fue de 5-2 con tres producciones.

Issmael Salas, de 4-3, con dos remolcadas, y Nyger Morgán, de 5-3, con una anotada y un robo de base, también destacaron por el conjunto verde.

La derrota fue para el pitcher felino Julián Arballo (0-1) quien permitió cuatro carreras, dos limpias.

Hoy, a partir de las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos intentarán que tomar ventaja de 2-0, antes de viajar a Cancún, donde a partir del viernes se disputará el tercer encuentro de la serie.

 

EN YUCATÁN, LEONES RUGE PRIMERO

El cubano Yoanner Negrín, líder de victorias en la temporada regular, le colgó siete ceros a la ofensiva de los Piratas de Campeche, y los Leones de Yucatán ganaron 4-0, para adelantarse en la serie de playoffs.

Negrín (1-0) permitió apenas tres hits, dio dos bases y ponchó a ocho.

Kevin Flores se fue de 3-2, con un triple y dos producidas, por los melunedos.

Hoy Leones buscará tomar ventaja de 2-0 a partir de las 20:00 horas en el estadio Kukulcán Álamo.

 

TOROS SE ADELANTA EN MONCLOVA

Dustin Martin bateó tres hits y los convirtió en carreras, Roberto López produjo dos y Olmo Rosario la botó ante su ex equipo, en el triunfo de Toros de Tijuana por 5-3 sobre Acereros del Norte, al iniciar el primer playoffs en el estadio Monclova.

Tijuana vino de atrás en el marcador gracias a Mark Serrano (1-0) quien  tuvo un gran relevo y la victoria en dos entradas y un tercio.

Monclova intentará emparejar la serie antes de que se traslade a la frontera, hoy a partir de las 18:00

 

LLUVIA FRENA EL PARTIDO EN MONTERREY 

Cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada, con el marcador empatado 1-1, la lluvia se hizo presente e impidió que continuara el primer partido de playoffs entre  Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey.

Hoy a las 13:00 horas se reanudará el encuentro tal cual se encontraba, corredores en las esquinas, sin outs y Agustín Murillo al bat.

El segundo de la serie se recorre para el jueves a las 19:05 horas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook