LE METEN PRESIÓN A ‘RAFA’ CASTRO: Acude Cristina Torres al despacho del Alcalde de Solidaridad para pedir que nombre ya al comité de entrega-recepción

3
69
Acompañada de Alberto Farfán, la alcaldesa electa de Solidaridad, Cristina Torres, acudió al Ayuntamiento de Solidaridad, para entregarle un escrito al propio Alcalde interino, Rafael Castro.

Acompañada de Alberto Farfán, la alcaldesa electa de Solidaridad, Cristina Torres, acudió al Ayuntamiento de Solidaridad, para entregarle un escrito al propio Alcalde interino, Rafael Castro.
Acompañada de Alberto Farfán, la alcaldesa electa de Solidaridad, Cristina Torres, acudió al Ayuntamiento de Solidaridad, para entregarle un escrito al propio Alcalde interino, Rafael Castro.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómezs, se presentó la tarde del martes a solicitar formalmente al ayuntamiento que encabeza Rafael Castro Castro, que se agilice la presentación de los equipos de entrega-recepción, en donde se acordó con el edil que se valorará esta solicitud para iniciar con estos trabajos.

Al respecto, Cristina Torres informó al término de la reunión con Rafael Castro, sobre esta visita, que “en base a una plática que tuvimos el mes pasado, venimos a entregar formalmente la solicitud de iniciar los trabajos de entrega recepción”.

Detalló que “estamos pidiendo de parte del ayuntamiento en turno, se nombre el comité de entrega; nosotros estamos listos para conformar el comité de recepción e iniciar formalmente los trabajos para poder presentar los dos equipos”.

Explicó que al hacer la entrega de esta solicitud a la presidencia municipal, el edil salió a recibirla y se reunió con ella en su despacho, en donde acordaron que “la respuesta fue positiva, me dijo que iba a revisar la solicitud y estarían dando respuesta; calculó que la próxima semana pudiésemos estar ya instaurando las dos mesas:; tanto la de la entrega como la de la recepción”.

Sobre su equipo de trabajo que estará a cargo de la recepción, dijo que harán la presentación formal de éste “entre el sábado y el lunes; aún no tengo la fecha exacta y este sábado o el lunes estaremos presentando formalmente al equipo de recepción”.

VISITA A PALACIO (4)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Alberto Farfan Bravo es el Ex-director de Desarrollo Urbano que en la época de Filiberto soñó con ser su sucesor, también fué muy FAMOSO cuando su esposa lo balconeo en redes sociales que tenía mamitis y que su mamá le compraba hasta sus calzones.
    Realmente no se logró un gran cambio, la CORRUPCIÖN imperó en Desarrollo Urbano en la época de Farfan y su hermano de sangre actualmente es el Presidente del colegio de Ingenieros, así que no duden que la Familia se vuelva inmensamente millonaria en dos años, recuerden que este periodo sera de SOLO DOS AÑOS.
    Ya salió que en época de Cristina como Sindica Municipal y al frente del Municipio estaba Kantun Avila fue cuando se DONARON los terrenos a la Predicatura Cancún -Chetumal y al POR ESTO.
    TOTAL QUE LA MISMA MIERDA…………….. pero con camisa de UNE.i
    Avila a Tránsito.
    Farfan de Secretario.
    Trigos Perdomo de Tesorero ,,,, solo falta que lo saquen de la Cárcel.
    QUE BUENO QUE GANAMOS , Imagínense si no, jajajajajajaja
    Es cuanto :.

  2. manera de hacerse pendejos solos… tanto rafa castro tendrá que recibir instrucciones de mauricio gongora y felix gonzalez canto como cristina torres tendrá que recibir instrucciones de farfan bravo… sí, leyó usted bien… de alberto farfan bravo…

    triste pero cierto… alberto farfan bravo, tal y como se comentó en las redes de facebook es “la mano que mece la cuna” del equipo “cristinista” y al parecer, el mismo farfan bravo será quien realmente gobierne en playa del carmen desde la secretaría del ayuntamiento donde desde ahorita se le ubica…

    asuncion ramirez será el tesorero de solidaridad y será quien en su momento, tenga enfrentamientos politicos precisamente con farfan bravo en lo que compete a la co-administracion del gobierno municipal joaquinista de solidaridad… enfrentamientos que se darán por el poder interno del nuevo ayuntamiento….

    carajo… creo que nadie esperaba en lo que iba a terminar el sueño joaquinista de solidaridad…

    por lo pronto, no descarte usted ver a alberto farfan bravo al frente del equipo de entrega recepcion por parte del equipo cristinista… ojalá me equivoque pero todo indica que así será…

    bueno… comienza otra triste realidad para playa del carmen…

    esperemos las reacciones de los playenses a ver como toman la nueva tormenta que viene en la que el principal protagonista lo es alberto farfan bravo, veterano dizque ex-priista con amplisimo conocimiento en las consabidas pillerias y raterismo comprobado en anterior administracion municipal de solidaridad…

    “gallina que pica huevo ni que le quemen el pico”… es un rata y… lo volverá a hacer…

    de que se trata pues al volver a empoderar a viejos funcionarios mañosos y rateros?

    Amén…

Los comentarios están cerrados.