SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN CANCÚN: Ejecutan a balazos a hombre en estacionamiento de Wal-Mart en la Avenida Xcaret

1
81

CANCÚN, MX.- Sigue la ola de violencia en Cancún. La noche de este martes, hombres encapuchados ejecutaron a un hombre en el estacionamiento de la tienda Wal-Mart de la Avenida Xcaret, en la Supermanzana 21 de este destino turístico.

De acuerdo con versiones preliminares, cuatro hombres vestidos de negro y encapuchados llegaron al lugar a bordo de una camioneta Van blanca y dispararon a quemarropa contra la víctima alrededor de las ocho de la noche.

El hombre asesinado estaba dentro de una camioneta Lincon blanca con placas UVY-174-B, la cual estaba estacionada en el lugar.

Como es el procedimiento, se activó el Código Rojo de los cuerpos de seguridad para tratar de ubicar a los responsables, pero al momento no hay detenidos.

El asesinato ocurre apenas horas después de que otro hombre fuera baleado en Puerto Morelos. Su cadáver fue encontrado dentro de un automóvil bajo el puente que está en la entrada de esa población ubicada a la mitad del camino entre Cancún y Playa del Carmen.

La semana pasada, en Cancún se registraron varios asesinatos violentos no aclarados hasta el momento, donde se sospecha la relación con la delincuencia organizada. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @RFQR | )

CqCePBAXgAEER8K

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.