‘Levantan’ en Tabasco a turistas que viajaban hacia Playa del Carmen; negocian y los abandonan en Jalapa

0
82
329043_grande_xejSNCiF
VILLAHERMOSA, MX.- Hoy por la mañana se registró un secuestro donde cuatro personas que se dirigían a Playa del Carmen fueron víctimas de la delincuencia en el municipio de Jalapa.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana, cuando presuntos secuestradores levantaron a cuatro turistas sobre el OXXO que se encuentra en la gasolinera de la ranchería Chichonal.
Por lo que los foráneos, después de cierto tiempo, negociaron con los hampones para que los liberaran a cambio de que se llevaran el vehículo, por lo cual, los delincuentes accedieron y dejaron a las víctimas tiradas sobre una gravera de la comunidad.
Tras haber recuperado su libertad, dieron aviso a las autoridades de Jalapa y Macuspana de lo sucedido, por lo que se dieron a la tarea de localizar el coche a través del GPS que se encontraba integrado, quienes después de cierto tiempo pudieron hallar al vehículo abandonado en un camino vecinal en la comunidad de Bajo Tulija.
Así mismo, los delincuentes lograron escapar por lo que las autoridades sólo tomaron conocimiento de los hechos y movieron la unidad de la zona. (Fuente: Tabasco Hoy)
Comentarios en Facebook