Confían empresarios de Chetumal en la recuperación económica del sur de QR con Carlos Joaquín

1
90
Carlos Joaquín y el empresario Antonio Parra Jiménez.
Carlos Joaquín y el empresario Antonio Parra Jiménez.
Carlos Joaquín y el empresario Antonio Parra Jiménez.

CHETUMAL, MX.- Creación de fuentes de empleo y recuperación económica del sur del estado, serán temas prioritarios en la próxima administración estatal que encabezará Carlos Joaquín González, aseguró Antonio Parra Jiménez, empresario chetumaleño y uno de los principales promotores del gobernador electo en la capital.

Parra Jiménez aseguró que el abandono de la capital del estado en los últimos años ha provocado una parálisis económica que se refleja en el aumento de la delincuencia, y esto se puede comprobar con el incremento también de la tasa de desocupación.

El empresario chetumaleño señaló que la industria agrícola y el sector empresarial del sur de Quintana Roo fueron marginados u olvidados de todo tipo de apoyo, lo cual impactó en la sociedad donde surgieron problemáticas que antes no se veían.

Confió que a la llegada de Carlos Joaquín González a la gubernatura, el sector empresarial del sur reciba estímulos fiscales y se gestionen créditos blandos para que exista una recuperación económica y se generen nuevas fuentes de empleo, las cuales son urgentes la ciudad.

Antonio Parra fue uno de los impulsores del proyecto joaquinista en el sur del estado, ya que junto con Manuel Camín Cardín crearon la llamada “Estructura Camín”, que según ellos, cuenta con más 10 mil activistas en el sur del estado. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que no chillen los empresarios chetumaleños, que inviertan en la capital política los terratenientes que han vendido sus terrenos a precio de oro asi como los políticos del pro que han robado tanto en el gobierno del estado como en el municipio, pero están acostumbrados a que generacionalmente papa gobierno federal les arregle su vida económica. Pueden tomar como ejemplo.a Valladolid, Yucatán que el desarrollo económico de ha fundamentado en ser un centro de estudios a nivel profesional con oferta educativa tanto de las escuelas privadas como las estatales y su atractivo turístico como ciudad colonial, pero los inversionistas oriundos de Chetu no han establecido un plan estratégico turístico de su principal atractivo que es la laguna de Bacalar en coordinación con el Gobierno Estatal. La sociedad civil nada mas se ve como empleado estatal o municipal,,acostumbrados a las migajas que les quiera tirar el Gobernador en turno.

Los comentarios están cerrados.