Se ahoga hombre en la laguna Nichupté de Cancún

0
493

ahhgad (1)

CANCÚN, MX.- Un sujeto se ahogó este mediodía en el canal de la laguna Nichupté, en el área del Jardín del Arte, en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, donde aparentemente estaba alcoholizado y trataba de bañarse.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso había estado vomitando momentos antes en esa zona y al tratar de limpiarse con el agua de la orilla de la laguna se colocó entre unas ramas, pero perdió el equilibrio y su cabeza quedó sumergida, sin poder incorporarse.

Este deceso fue reportado alrededor de las 12:30 horas en el Jardín del Arte, cuando una persona que pasó por el lugar descubrió que un sujeto estaba entre unas ramas de la orilla de la laguna y su cabeza estaba dentro del agua, por lo cual logró jalarlo hacia el borde de concreto del canal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y verificaron que el sujeto no tenía signos vitales. Los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una mochila que estaba junto al cuerpo, pero aparentemente no había algún documento para identificarlo.

Después del reporte de la muerte por ahogamiento, dos bomberos dijeron que por la  mañana, alrededor de las 10:00 horas, notaron que el ahora occiso estaba vomitando y pretendía bañarse, pero lo retiraron hacia la salida del Jardín del Arte, porque le indicaron que era peligroso que se metiera a la laguna por la corriente.

Sin embargo, el sujeto aún no identificado regresó al lugar momentos después y aparentemente trató de enjuagarse en el agua, al apoyarse en unas ramas, pero perdió el equilibrio y su cabeza quedo dentro de la laguna. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook