ENCUESTA: ¿Cuál color prefieres para el logo de Noticaribe?

3
14

Esta semana, en Noticaribe, hemos presentado un rediseño de nuestro portal que implicó, entre otras cosas, el cambio del color del logo que para muchos ha resultado lo más notorio, aunque no sea lo más sustancial de las modificaciones hechas. Por estos cambios, hemos recibido felicitaciones y críticas, como era de esperarse, y también algunos comentarios que nos han hecho detenernos y pensar que la comunidad de lectores de nuestro sitio debería pronunciarse y opinar. Hay quienes no piden mantener los cambios y hay quienes nos piden volver a los colores de nuestro logo original. Por ese motivo, abrimos este espacio para que los lectores nos digan lo que les parece mejor mediante esta sencilla encuesta. En Noticaribe siempre hemos estado dispuestos a escuchar y, a veces, a rectificar. En los comentarios pueden dejarnos sus observaciones sobre otros aspectos del portal que consideren se pueden mejorar. En la medida de lo posible, atenderemos sus opiniones.

Gracias por participar

[socialpoll id=”2382301″]

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El color que quieran, pero avisen coño. Con las continuas clonaciones y ataques del panzón cínico hasta deje de acceder al sitio

  2. El color es lo de menos… Lo relevante es el contenido (hay demasiado de otros portales y casi nada redactado por ustedes), la velocidad del portal y el poder ir de una sección a otra rápidamente…

  3. El amarillo es menos agresivo, el color rojo da la impresión de ser un periódico de nota roja y creo se pierde credibilidad!

Los comentarios están cerrados.