MISTERIO EN MUERTE DE BEBÉ HALLADA EN EL BASURERO: No pueden establecer causa de la muerte ocurrida después del parto

0
19

bebesdCANCÚN, MX.- Un misterio envuelve el hallazgo del pequeño cuerpo localizado en el basurero Ramal Norte y las primeras investigaciones establecieron que se trató de una recién nacida, sin que pueda determinarse la causa de la muerte, por el avanzado estado de descomposición.

Los médicos legistas determinaron únicamente que el cuerpo encontrado era del sexo femenino, de aproximadamente 37 semanas de gestación y con esto salió a relucir que después del parto ocurrió su muerte en medio de circunstancias aún sin aclarar.

Las investigaciones se tornan complicadas para los agentes de la Policía Ministerial, porque el deceso se habría registrado en cualquier parte de la ciudad y posteriormente el cuerpo fue tirado en algún depósito de basura.

De esta manera, el camión recolector de los desechos llevó el cuerpo hasta el basurero Ramal Norte, en la Región 251, donde fue descubierto anoche en avanzado estado de descomposición.

El personal del basurero confirmó que a las 22:00 horas de ayer los “pepenadores” que estaban en un montículo de desechos encontraron un bebé en estado de descomposición.

El cuerpo no estaba completo por la actividad de animales de rapiña y de hecho los peritos no encontraron el cráneo. Debido al avanzado estado de descomposición, no pudieron establecer la causa de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook