OTRO ACCIDENTE ENTRE ‘COLECTIVOS’: Van de la empresa TTE choca contra autobús de Autocar con saldo de 8 lesionados en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.– Un pasajero resultó prensado en el asiento delantero de una camioneta de transporte colectivo, donde otros ocho pasajeros sufrieron lesiones, en el encontronazo con un autobús de la línea Autocar, en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Lakin.

Esta situación de emergencia fue reportada a las 17:00 horas de hoy y ocasionó intensa movilización de cuatro ambulancias de la Cruz Roja, dos particulares y tres unidades del Cuerpo de Bomberos, en la Región 259.

Las primeras versiones señalaron que había supuestamente 20 lesionados y después los paramédicos establecieron que nueve personas resultaron con múltiples golpes, por lo cual fueron trasladadas a un hospital particular.

Uno de los pasajeros que viajaba en el asiento delantero, del lado de la portezuela, donde la camioneta recibió el impacto del autobús, quedó prensado y después de varias maniobras paramédicos y bomberos lo rescataron.

Las primeras versiones indicaron que el chofer de la camioneta de la empresa de Transporte Terrestre Estatal transitaba en la avenida Niños Héroes y no cedió el paso a un autobús de la línea Autocar, el cual impactó con su parte frontal el costado delantero derecho del vehÍculo de transporte colectivo. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: @ENLACERFQR)

Comentarios en Facebook