PRESENTA CRISTINA TORRES EQUIPO PARA LA TRANSICIÓN: Alberto Farfán es el coordinador general y una mujer está al frente en Seguridad Pública en Solidaridad

12
193

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, presentó este viernes a su equipo de transición integrado por 70 personas que tendrá como coordinador general a Alberto Farfán Bravo y en donde destaca una mujer al frente del equipo de Seguridad Pública, Rosa María de la Peña.

Durante la presentación, realizada en el Aula Magna del campus de la Universidad de Quintana Roo en Playa del Carmen, cuyo cupo se vio rebasado por la asistencia, la alcaldesa electa dijo que su gobierno tendrá 5 grandes ejes y 10 ejes complementarios bajo los cuales trabajará el actual equipo para conocer el estado en el que se recibe el gobierno y a partir de allí tener propuestas para saber hacia donde avanzar.

Cristina Torres puntualizó que no necesariamente sus integrantes formarán parte de su gabinete, ya que muchos de ellos son voluntarios y que se fueron sumando durante los foros de participación ciudadana.

Sobre la labor que tendrá este equipo, destacó la virtual edil que una vez que termine el último foro que se realizará este próximo jueves 25 de agosto, los equipos saldrán a las colonias y fraccionamientos donde harán labor de vinculación a través de mesas de trabajo y recepción de necesidades de la gente para terminar de armar el Plan de Gobierno 2016-2018, al tiempo que harán labor social y de vinculación con la comunidad para lograr que desde un inicio, su gobierno logre integrar a la ciudadanía y acercarla a la labor administrativa.

“Los cinco grandes ejes formaron parte de los foros y hay ejes complementarios; además, a petición de la ciudadanía, nosotros sumamos al eje de juventud en este equipo de transición”, dijo, ya que éstos quieren que se les escuche y se crea este eje para que los jóvenes en su mismo idioma de otros jóvenes, sean atendidos”, apunto.

Sobre los criterios para conformar a este equipo de Transición, mencionó que “las personas que fueron seleccionadas por sus conocimientos, su experiencia profesional y al interés de hacer de éste un lugar mejor para vivir”.

Agregó que “ellos se van a encargar de puntos esenciales y uno de ellos que es prioritario, es nunca separarnos de la opinión ciudadana, porque esto fue una de las mayores demandas de la gente durante mi campaña, que el gobierno los escuche, que tenga un gobierno accesible y no un gobierno distante, ese es nuestro compromiso”, finalizó.

En el evento, llamó la atención que se demandó la cancelación de la concesión de agua potable en el municipio de Solidaridad que la administración de Roberto Borge, en lo estatal, y Mauricio Góngora, a nivel municipal, entregaron a la empresa Desarrollos Hidraúlicos de Cancún, mejor conocida como Aguakán.

De manera preliminar, a continuación, les presentamos los principales nombramientos y sus equipos de trabajo:

farfan

urbano transparencia seguridad

desarrollo_humano enlace_gobierno educacion

dif comunicacion relaciones_publicas finanzas juridico

seguimiento operativos juventud

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. Alberto Farfán? Really? El ex director de desarrollo urbano durante el período de Fili y uno de los más conocidos extorsionadores de ese tiempo? Que se hizo millonario soltando licencias de construcción y cobrando derecho de piso con sus inspectores de ecología?… Esta vez concuerdo con Legionario, el enano diabólico es cabrón!

  2. dios mio… cuanta razon tienen los compañeros del foro libre…

    realmente lo que está iniciando cristina torres es algo demoniaco en el que filiberto martinez mendez alias “el enano diabolico” tiene desde ya total control sobre el ayuntamiento que aun está por iniciar…

    pinche enano… deveras que sí es bueno para gobernar… ya hasta le está haciendo competencia a felix gonzalez canto en eso de gobernar a posteriori…

    cristina torres, cariñosamente llamada “blancanieves y sus enanos” estará teledirigida por el enano mayor desde su regiduría…

    nunca se había vista un enano regidor que emanará tanto poder…

    increible pero eso solo se verá en la sufrida playa del carmen…

    dios nos ampare…

    Amén…

  3. Cual cambio? más bien parece retroceso. Nada augura una buena administración. Queda clarisimo que la Sra Torres no trae nada novedoso ni rescatable con ella. La mayoría de los nombres son de muy bajo nível y otra parte de ellos quemadisimos por ineptitud o corrupción. También es obvio que a Carlos joaquín Gonzalez no le importa el municipio pues no se ve que quiera corregir el desastre que hay en la comuna. No se dan cuenta que estamos ante un momento de emergencia? No ven que se les esta deshaciendo el municipio en las manos a las autoridades? Que se echen un clavado a los programas como muestra de lo que esta sucediendo internamente. Simplemente de los millones desaparecidos en el programa Habitat que maneja el “protegido de mau” es un ejemplo de lo que tienen que corregir y sancionar…No ven la inseguridad en el pueblo? Cuantos acuchillados mas hacen falta? De verdad que esta proxima administracion pinta para ser una de las peores que hemos tenido en Playa. Ni el tobi hacia tantas burradas!

  4. En algunos aeropuertos del mundo existen camaras que ayudan a detectar posibles delicuentes en base a sus rasgos faciales no conosco a ninguno de estos personajes per podria apostar lo que fuese que quizas 2 de estas personas pasaria el resto de plano los pararian por sus caras de ratas realmente la cara no engaña ese es su peor castigo vivir toda su vida etiquedados

  5. No le pidamos peras al olmo!!!! Bién sabido era, a Cristina le iba a a faltar pantalones para enfrentarse al sistema corrupto!!! , muchos son reconocidos sanguijuelas del erario público, y a otros nomás la cara no les ayuda!!!!!

  6. NO SE QUE ESTA PASANDO, EL MUNDO SE VUELVE LOCO,, NO COMIENZA LA PROXIMA PRESIDENTA Y YA COMENZO A CA,,,
    NO PUEDE ENTRAR NADIE RELACIONADO AL HAMPA,, CREO QUE EL GOBERNADOR TIENE UN COMPROMISO MUY SERIO CON LOS VOTANTES,,,, Y SI VAN A COMENZAR CON TRAFICO DE INFLUENCIASS ENTONCES QUE MADRE ESPERAMOS LOS SOLIDERANSES

  7. EQUIPO DE “TRANZA”CIÓN… PURA RATA DE DOS PATAS….
    MUCHOS ESTUVIERON CON FILIRATA…
    FINALMENTE AL ISMAEL SAUCEDA SE LE HIZO LO DE CONSEGUIR SU “HUESO”

  8. ISMAEL SAUCEDA, dueño del bar Red calle 8 entre 5 y 10, donde venden de tooodo y que lo acaba de cambiar a nombre de su hermana ese será el de BUEN GOBIERNO Y TRANSPARENCIA ? es en serio ? .
    GERARDO ALAMILLA, ex-director de PROTECCION CIVIL , que fue el más corrupto de todos ? Es en serio ?
    CARLOS AVILA, ex-director de TRANSITO que pedía cuotas por motociista y terminó tirando balazos en su casa, lo que motivo que lo destituyeran, es en serio ?
    COMO ES POSIBLE QUE GENTE QUE YA DEMOSTRÓ SU NIVEL DE CORRUPCIÓN, EMPEZANDO POR FARAFAN ahora estén en el mando y quieran decir borrón y cuenta nueva.
    NO SE CANSAN DE ROBAR.
    Es cuanto :.

  9. Lo mismo de siempre las mismas caras por muchos años no pueden seguir dando atole con el dedo. De más de uno se puede decir que solo bisnean, o no llegan a la oficina, o de plano no hacen nada solo calientan la silla.

Los comentarios están cerrados.