Con una soga, se suicida abuela de 83 años en la colonia Nuevo Progreso de Chetumal

0
33

gudona

El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad fue encontrado dentro de un domicilio situado en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad. Las autoridades ministeriales no lo confirmaron, pero extraoficialmente se informó que había sido un suicidio.

La policía informó que el reporte fue realizado aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, por lo que fue necesaria la intervención de los rescatistas urbanos.

Informaron que en el domicilio reportado encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Elda Francisca Villanueva, de 83 años de edad.

El cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia; sin embargo, se dice que la fémina al parecer se había ahorcado, pues tenía marcas de trauma a la altura del cuello.

Al sitio se trasladaron peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Al final se ordenó que el cuerpo de la infortunada sea llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook