SUSTAZO EN COZUMEL: Hondureño se mete ebrio a un cenote y casi se lo come un cocodrilo

0
43

COZUMEL, MX.- Un hondureño en estado de ebriedad, se metió a nadar a medianoche al cenote conocido como “El Aerolito” y fue atacado por el cocodrilo que habita en dicho lugar, logrando escapar de las fauces del saurio y pedir ayuda, siendo atendido por paramédicos de la clínica; para su fortuna no presentaba lesiones de gravedad.

El reporte del número de emergencias 911 llegó pasada la medianoche, sobre una persona lesionada, presuntamente por el ataque de un cocodrilo, por lo que policías y paramédicos se dirigieron a la Zona Hotelera Sur a la altura de la entrada a la caleta; ahí encontraron a Simón Madrid Rodríguez, de 36 años de edad, de nacionalidad hondureña con sangre en el hombro derecho y mano, quien narró que había salido a pasear a su perro, pero al llegar al cenote “El Aerolito” le dieron ganas de meterse a nadar sin imaginarse que ahí se encontraba un cocodrilo.

Explicó que nunca se percató de la presencia del saurio y fue que de pronto sintió que fue mordido en el hombro derecho, por lo que metió la mano y se dio cuenta que era un cocodrilo, logrando salir del agua de forma inmediata, para pedir auxilio.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de limpiarle las heridas lo trasladaron al Hospital General para una mejor atención, aunque cabe destacar que las lesionadas no eran grandes, ni representaban peligro para su vida.

Cabe hacer mención que este cocodrilo ya tiene bastante tiempo en el cenote, que se ha convertido en su hábitat, por lo que se pide a los habitantes que eviten ingresar al lugar para nadar, y mucho menos en las noches donde la visibilidad es nula. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook